Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

DESMONTANDO MENTIRAS SIONISTAS



La Cronología de Eventos en torno a Siria, definitivamente Expone mentiras Sionistas

La cronología de acontecimientos en torno a Siria, que llevó al supuesto "ataque químico" del 21 de agosto, deja definitivamente al descubierto la mezcla de mentiras racistas sionistas diseñadas para engañar a la opinión pública estadounidense y occidental, para que la gente común respalde un ataque injusto contra el gobierno de Bashir Assad.
1. Los "rebeldes" (CIA) fueron los primeros en usar armas químicas en Siria, el 19 de marzo en Khan al-Assal cerca de Aleppo, asesinando a más de 30 personas.
2. Este ataque, y varios más, fueron la razón por la cual el gobierno sirio pidió a los inspectores de la ONU que viajen a Siria a investigar, en el primer lugar.
3. Justo un día después del 20, cuando un equipo de inspectores de la ONU llegó a Siria, el nuevo supuesto "ataque" tuvo lugar en Damasco.
4. Como lo indicó el presidente de Rusia, Putin, decir que el "ataque químico" fue perpetrado por el gobierno de Siria, y llevado a cabo justo un día después del arribo una delegación de inspectores de la ONU que el mismo gobierno Sirio invitó, es "un disparate".
5. La única "inteligencia" que acusa al gobierno sirio, ignorando incluso las declaraciones de los propios "rebeldes" quienes se auto-adjudicaron el uso de armas químicas, pertenece a Israel, se trata de las mismas fuentes judías que mintieron y falsificaron datos sobre las míticas "armas de destrucción masiva" en Irak.
6. Un periodista independiente, afirmó que el "ataque químico" fue realizado por los rebeldes quienes guardaban armamento de fabricación Israelí-Estadounidense, secretamente, en túneles de la zona. (Ver más abajo).
6. a - Más tarde, el reportero de Associated Press Dale Gavlak informó que los rebeldes sirios fueron responsables del ataque con agentes químicos provenientes de Arabia Saudita (un armamento fabricado en Israel y Estados Unidos). - Otra fuente: InfoWars.com
7. Todas las fuentes independientes hablan de una tasa de bajas (en el "ataque") que ronda los 300. La cifra de 1439 muertos salió de la nada. Fue inventada por la secretaria de Estado de EE.UU., y repetida por los medios de comunicación en todo el mundo, sin una pizca de evidencia que la apoye.
8. Incluso CBS News admitió que no hay pruebas de que el gobierno sirio sea responsable del ataque. En una revisión de CBSNews.com el editor Tucker Real señaló, puntualmente, que "No hay evidencia tangible ofrecida por los EE.UU. o Gran Bretaña para demostrar que las fuerzas de Assad son responsables del ataque químico".
* La afirmación exponiendo a los rebeldes sirios como responsables del incidente del 21 de agosto, fue hecha por el conocido corresponsal en Oriente Medio Dale Gavlak (que trabajaba para Associated Press, NPR y la BBC), y está contenida en un artículo publicado en su sitio de noticias, Mint Press.
En el artículo, actualmente inaccesible (31 Agosto 2013) por estar bajo ataque de hackers del gobierno Israelí, Gavlak dijo entrevistó a un varios rebeldes, sus familias y los residentes de los suburbios de Damasco en Ghouta donde se alega que el incidente tuvo lugar. A partir de la información, es evidente que el incidente tuvo lugar dentro de un túnel bajo un barrio, justamente, "rebelde".
El uso de armas químicas es responsabilidad de los rebeldes de la CIA. Y este es el último clavo en el ataúd de las mentiras sionistas sobre Siria.
Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
Fuente: BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.