Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

SOCIEDADES SECRETAS


Los oscuros secretos de Bohemian Grove


Cada mes de julio desde hace más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de Estados Unidos están reunidos estos días en el campamento del Bohemian Grove, situado junto a la pequeña localidad de Monte Rio, en el norte de California.

El BOHEMIAN GROVE CLUB también dispone de un campamento anual de verano, de dos semanas de retiro los ricos y poderosos que el presidente Herbert Hoover una vez  llamó "la mayor fiesta de la Tierra." El club de la famosa reunión anual se ha celebrado por más de 100 años en  2.700 hectaréas de bosques de secuoyas del Bohemian Grove en Monte Río, a unos 70 km al norte de San Francisco en el Condado de Sonoma. Se basa en personalidades como el Presidente George W.


El lema del club es "Weaving Spiders Come Not Here" (las arañas que tejen no vienen aquí), una frase sacada de la obra de William Shakespeare "Sueño de una noche de verano".
 


La reunión anual es cerca del río Rusia, que se celebró por primera vez en 1879, se inicia con el ritual llamado "Quema de las Preocupaciones” en la que la mascota del club se quema en efigie de un dios búho (Moloch) , que simboliza una libertad de la atención . Los miembros también llevan a cabo varias obras de teatro,  la comida gourmet y los vinos caros son abundantes. Mientras que el club se formó en 1872 por un grupo de periodistas, artistas y músicos de San Francisco que, ante la necesidad de obtener fondos para financiar sus actividades culturales, pronto empezaron a aceptar como socios a hombres de negocios y empresarios.
Entre los miembros ha habido reputados intelectuales como los escritores Mark Twain o Jack London; multimillonarios de leyenda como William Randolph Hearst o David Rockefeller y destacados políticos conservadores como Dwight Eisenhower, Ronald Reagan, Henry Kissinger, George Bush (y su hijo George W.), Dick Cheney o Donald Rumsfeld.

Se asegura que en la actualidad el Bohemian Club cuenta con unos 2.700 socios (nunca se ha hecho público su número exacto ni sus nombres). La espera para convertirse en miembro puede alargarse entre 15 y 20 años, y la cuota de entrada asciende a US$25.000.
Los únicos que se libran de desembolsar esa cifra astronómica son los compositores, músicos, cantantes, actores y pintores que durante dos semanas entretienen con su arte a los asistentes al campamento.
El Bohemian Grove acoge cada julio a entre 2.000 y 3.000 "bohos" -la mayoría hombres blancos de mediana edad- repartidos en unos 120 campamentos en los que los miembros del club se agrupan en función de su perfil profesional y sus intereses.

 El Campamento de verano más prestigiosos del mundo , The Bohemian Grove , está custodiado ferozmente, es un lugar exclusivo para los poderosos. Un 20 % de los miembros se dedican a la actividad homosexual. Ellos observan (y participar en) obras de teatro y espectáculos de comedia en la que las mujeres son retratadas por actores masculinos. Aunque las mujeres no se les permite en el Grove, los miembros suelen dejar en la noche para disfrutar de la compañía de muchas prostitutas y esclavas sexuales mentalmente controlados que vienen de todo el mundo para este evento. Los empleados de la Grove han dicho que no hay una descripción verbal puede representar con exactitud el comportamiento extraño de los habitantes de Grove.

Además de este tipo de alegría, el encuentro anual sirve como un centro de intercambio de información para la élite. Los hombres más poderosos del país hacen su " red " aquí. En estas reuniones, los hombres representan al gobierno, militar -industrial y los sectores financieros se reúnen y toman decisiones políticas. El Proyecto Manhattan, que produjo la primera bomba atómica, fue concebido en el Grove en 1942. Otras decisiones tomadas en el Grove incluyen quiénes serán nuestros candidatos presidenciales. Hay discursos, conocidos como " Las conversaciones Lakeside ", en el que los funcionarios de alto rango difunden información que no está disponible al público en general. Cuando los poderosos trabajan juntos, se vuelven aún más potentes. La membresía Grove es cada vez más rica, mientras que la clase media se está convirtiendo cada vez en más pobre. Este grupo muy unido determina si los precios suben o bajan (por su control del sistema bancario, la oferta monetaria y los mercados) y hacen dinero de cualquier manera los mercados fluctúan. Ellos determinan cuáles son nuestros derechos y leyes que tienen efecto y, a continuación, la venta de los candidatos a nosotros a través de los medios de comunicación que poseen. Los temas importantes y los hechos se han omitido de la discusión en la prensa, o inclinados para satisfacer sus objetivos, sino que se discuten con franqueza en el Grove. Con una clientela de alto poder, la privacidad codiciado y rituales cabalísticos, el Bohemian Grove ha provocado una considerable desconfianza.

UN CARTEL CON UNA CARA SATANICA SALUDA  AL VISITANTE DEL BOHEMIAN GROVE

Se formó una noche en 1872 por cinco halcones noticias aburridos (no esta bien traducido) en el San Francisco Examiner para promover la buena comunión (es decir, los partidos borrachos salvajes ) ​​y " para ayudar a elevar el periodismo a ese lugar en la estimación popular para los que tiene derecho . " Hoy en día, un futuro miembro se enfrenta a un interrogatorio que, de acuerdo con un hombre del club, 'sería satisfacer la KGB . Hay una lista de espera de 1.500 personas notables, todos deseosos de pagar la cuota de inscripción $ 2,500 y $ 600 al año las cuotas. " Algunos antiguos miembros incluyen, George P. Shultz , Stephen Bechtel , Jr. , Gerald R. Ford , Henry Kissinger , William F. Buckley , Jr. , Fred L. Hartley, Merv Griffin , Thomas Haywood , Joseph Coors , Edward Teller, Ronald Reagan , AW Clausen , George Bush , William French Smith , John E. Swearingten , Casper W. Weinberger , Justin Dart, William E. Simon , y cientos de otros prominentes políticos y hombres de negocios . "
Hasta hace poco, nuestro conocimiento de Bohemian Grove fue que es el refugio elitista exclusiva de distribuidores ruedas supuestamente para adultos, también conocido como Washington estadista y personalidades destacadas.
Algunos pueden despedir a su comportamiento inmaduro, aunque lamentable, representación por individuos con trastornos emocionales,  no merece la atención. Sin embargo, esto es en realidad lo que Bush , Cheney y sus amigos ( 2700 miembros) ", la élite gobernante " , se reúnen para participar en actos bizarros , rituales satánicos. Información reciente cambiará radicalmente la percepción de Bohemian Grove. No sólo la embriaguez , el uso sin límites de alcohol y drogas con tonos homosexuales, vagos , pero informó de las actividades de secuestro, la violación, la pedofilia , la detención ilegal de niños , la sodomía y el asesinato ritual mucho más grave ». Investigación está bloqueada bajo la Ley de Seguridad Nacional de 1947. (! ) Durante décadas, ha habido rumores vagos de acontecimientos extraños en el Bohemian Grove en las zonas más remotas de sus 2.700 hectáreas. Informes fidedignos afirman druida como rituales - druidas vestidos con túnicas encapuchadas rojas marchando en procesión y cantando al gran búho (Moloch) - una pira funeraria con ‘cadáveres’. (Decenas de hombres trabajan en la arboleda bohemia en el servicio, por lo que esta parte está bastante bien establecida.)

Un artículo publicado en un periódico de la comunidad local, The Sun de Santa Rosa, informó sobre el culto de Canaán y la leyenda de Moloc en su lugar en Bohemian Grove. El Moloch Pagan culto de sacrificio es el sacrificio humano. Acerca de mediados de 1980 hubo rumores de asesinatos en zonas remotas de la propiedad. Una investigación de la policía local, llegó a ninguna parte. Los investigadores estatales sobre delitos relacionados llegaron a ninguna parte. Un observador y cerca víctima ha descrito los Grove rincones bohemios interiores, el santuario cerrado, aunque la decoración en lugares secretos, lugares donde ningún extraño pasa (o siervos según nuestras fuentes) . Al parecer, hay un salón subterráneo (Muestra subterráneo escrito) un cuarto oscuro, una habitación de cuero y una sala de necrofilia.

SACRIFICIO HUMANO EN BOHEMIAN GROVE

También se informó: " Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida fueron asesinados sacrificio al azar por los terrenos arbolados de Bohemian Grove y yo sentía que era sólo cuestión de tiempo hasta que me iba a ser. " Este potencial víctima sobrevivió. Informes, otros no lo hicieron. Estos cultos se basan en el sacrificio humano. ¿Por qué ese complejo reproducir ceremonias de culto ' como mínimo , demuestra una atracción a las prácticas ceremoniales de lo oculto , es decir, la adoración de la destrucción , la sangre , la barbarie y el sacrificio de los niños. En resumen, los cargos son consistentes con los inquilinos de Bohemian Grove como jugaron en la ceremonia. Este no es un complejo dedicado a , por ejemplo , el tenis o la natación. Al parecer, está dedicada a los sacrificios de sangre.
Hay una cinta de vídeo difundida por locutora de radio Alex Jones, www.infowars.com , que muestra en su página web , las extrañas ceremonias Luciferian que ocurren allí. Fue tomada subrepticiamente por Jones desde una distancia de 200 metros desde el ídolo búho durante " La cremación de la atención " de la arboleda anual y altamente secreta ceremonia. Pero Jones dice que podría tomar la forma de un niño envuelto, lo que él creía que era real y vivo , de ser sacrificado. En su empresa -feudal Shangri -La, el New World Order pueblo trae al nacimiento de una nueva era en la que el ritual sacrificio de seres humanos vivos se considera normal y saludable.
Estos elitistas de la clase dominante están seguros de que convenciendo a la izquierda y la derecha que sí es el principal enemigo , pueden organizar un crescendo de conflicto entre los dos campos , golpee tanto hacia fuera, y eliminar los sectores importantes de la resistencia al Nuevo Orden Mundial en el proceso . Los habitantes de la arboleda son muy conscientes de la coyuntura crítica de tiempo que ahora vivimos Después de la inducción de los diversos elementos de la oposición a caer unos sobre otros, tal vez seremos capaces de continuar su extraño comportamiento, y los sacrificios humanos, en un más abierto y accesible para el medio ambiente. Tal vez el comportamiento que vemos en el Bohemian Grove es sólo una muestra del tipo de sociedad que se imaginan para todos nosotros en un futuro próximo.

"Secretos Oscuros - Dentro el Bohemian Grove "


Alex Jones, documenta la primera incursión con cámara oculta a la sociedad secreta y su bizarro ritual pagano, practicado por sus miembros.

Desde 1873, la élite global ha mantenido reuniones secretas en un antiguo bosque de California del Norte. Miembros del llamado Bohemian Club incluyen a los ex presidentes Eisenhower, Nixon y Reagan. La familia Bush mantiene una fuerte participación.

EL video del club por dentro, esta en el enlace
http://blip.tv/carlosz/secretos-oscuros-3997171

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.