Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL COMETA ISON Y LA MUERTE NEGRA

Los 2 Grados que Cambiarían al Mundo y La Muerte Negra en el 2013: “ISON Tiene la Última Palabra”

Nota: Iniciamos éste post compartiendo con Ud. alguna información que sinceramente nos tiene sumamente preocupados. Es importante que Ud. valide los datos aquí vertidos y coteje personalmente algunos hechos que bien pueden ser recurrentes y que NO deben ser dejados de lado o considerados.

great 14
En los últimos días hemos estado muy ocupados realizando diferentes consultas a distintas fuentes científicas en varias partes del mundo, nuestro interés, como es obvio debido a los recientes Posts, es sobre un tema que pareciera ser omiso al interés general de la Mass Media informativa en todo el mundo.
isonmars
Nos referimos nuevamente al Cometa ISON, aquel mismo del que nadie ”quiere o PUEDE hablar mucho” hoy, aquel mismo que será NOTICIA (y vaya que dará que hablar!) en las próximas semanas (!).
333
A mediados de Agosto (2013) publicamos desde ésta misma ventana un artículo donde juntos pudimos conocer aquel aparente Ciclo de 333 Años que pareciera estar muy presente en ISON (clic para ver), así también No debe Ud. de tener en cuenta un dato que aquí resulta predominante y crucial para el sentido de éste Post (!), recordará que a principios de Agosto (2013) la noticia mundial fué el próximo Intercambio de Polos Magnéticos del Sol (!)(clic para ver), recordará aquel “efecto dominó” en todo el Sistema del que hablaron los científicos (!)(clic para ver), así pues se explicó en aquel entonces que dentro 3 o 4 meses el “Solar Flip” se daría completamente (!), ésto nos sitúa hoy entre Octubre-Noviembre (!).
Con éste dato en la mano entremos hoy al tema.
realtime_flarealertMuy apesar de que los medios informativos en general parecieran NO darle mucha importancia al paso de éste cometa hoy nos encontramos en capacidad de Confirmarle y Advertirle a Ud. que existe todo un Protocolo Global de mantener hasta el último momento la Máxima Reserva de éste suceso sencillamente por un principal motivo: se DESCONOCEN (hasta el momento) los próximos efectos en la Tierra del paso de ISON (!!!).
Ésto, estimado lector, nos ha sido confirmado NO por una sola fuente, sino pareciera ser el mismo discurso leído, que al únisono nos explica que “todo lo referente a ISON No puede ser hoy confirmado pues se carece aún de la data necesaria para resolver su trayectoria final y sus efectos posteriores” (??!!).
asteroides npe
Hemos conocido juntos desde aquí como ISON, junto a otros 2 cometas, conforman éste particular enjambre cósmico que hoy, contra todo pronóstico, resultan ser una verdadera amenaza contra la Tierra (clic para ver),  así hemos visto que éste 16 de Diciembre (2013) resultaría ser un día bastante particular, quizá anticipado con algunos siglos de antelación por antiguas culturas (!!)(clic para ver), y que el 1 de Octubre (2013) bien podría ser un próximo ”ENSAYO” de un futuro Pulso Electromagnético generado por un golondrino cuerpo celeste que hiperacelerado dejará más que el recuerdo sobre la especie humana en éste planeta (!)(clic para ver).
¿A qué nos referimos exactamente?, aquí se lo explicamos.
Remontémonos primeramente al año 1347. Tiempo de la llamadaMuerte Negra.
peste negra npe
Considerada como la “pandemia” de peste más devastadora de la humanidad, se sabe hoy que en China la población pasó en aquel entonces de 123 Millones de personas a sólo 65 millones de personas, así también se sugiere que en Europa entre el45 al 50% de la población murió en un período de sólo 4 años, en Europa Mediterránea, Italia, Francia y España la Muerte Negra acabó con la vida de entre el 70 y 75% de la población total (eso equivale por ejemplo hoy en los EEUU. a una reducción de población de 300 millones a 75 millones de habitantes (!), ojo, eso referiría también la necesidad de enterrar o sepultar alrededor de 225 millones de cadáveres (!!)).
bd-map
En Alemania e Inglaterra la reducción fué alrededor de sólo el 20%, Polonia, Hungría igual número por razones No muy claras, se sabe también que África perdió 1/8 de su población (eso es en aquel entonces entre 70 y 80 Millones de habitantes) y de los Balcanes y Rusia No se posee mucha información así que se desconoce cómo afecto ésta ”peste” a éste lado del mundo (!).
Así pues hoy la historia nos revela que la Muerte Negra  fue, como explicamos líneas arriba, la más devastadora muerte en la historia reciente de la humanidad, lo curioso de éste asunto es que hasta la fecha NO SE SABE exactamente cuál fué el motivo que ORIGINÓ todas éstas muertes (!!!).
rata y la peste
Los libros y estudios históricos han explicado desde siempre que se debió a la Peste Bubónica, una plaga que era trasmitida por las pulgas de la ratas (!)(clic para ver), sin embargo No se necesitan muchas luces para verificar que, tal como detalla el profesor Gunnar Karlsson desde el año 2,000, en su libro La Historia de Islandia (clic para ver), que la Muerte Negra mató entre la mitad y dos tercios de la población en Islandia … un lugar donde se sabe perfectamente que debido al clima NO pueden abundar las ratas (!).
imagesAhora, desde la Plaga de Atenas, a la Plaga de Justiniano en Constatinopla en el 542 AC (tal como mencionamos en nuestro Post de Agosto (clic para ver)) la historia nos remarca MUERTE por todos lados sin mencionar ratas muertas en ciudades, villas, casas etc. como es lógico de esperararse (clic para ver).
415S8S6MH4L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_
En el año 2001, los epidemiólogos Susan Scott y Christopher Duncan de la Liverpool University propusieron la teoría de que la Muerte Negra podría haber sido originada por un virus similar al EBOLA (!)(clic para ver),  en ese mismo sentido el historiador Norman F. Cantor, en su libro del año 2001 La Raíz de la Plaga sugirió que las muertes debieron haberse dado a causa de la combinación pandémica de formas de Ántrax y algún tipo de pestilencia de ganado (!)(clic para ver).
Yersinia_pestis_wayson
Desde entonces diferentes estudios, principalmente practicados al tejido pulpar en dientes de cadáveres hallados en fosas comunes en Francia dieron positivo al Y Pestis (peste bubónica), sin embargo en el año 2003 estudios practicados a 121 dientes de 66 esqueletos No dieron positivo (clic para ver).
5177MXR93RL._SY300_
El libro de Mike Baillie titulado: Nueva Luz en la Muerte Negra, la Conexión Cósmica (clic para ver) por primera vez lleva la investigación de la Muerte Negra a un nivel nunca antes conocido y que HOY estimado lector debe ser cuidadosamente analizado.
dendrocrono
Mike Baillie estudia los anillos de los árboles, ésto No es ajeno para él pues el es Dendrocronólogo, y es desde éstos anillos que logra determinar los procesos evolutivos de las plantas en la Tierra y el clima donde se desarrollaron. 
Gloved hand holding a Petri dish
Así Baillie descubrió algo muy extraño en los anillos correspondientes al tiempo de la Muerte Negra: contenían AMONIO (!!).
Existen por lo menos 4 fechas muy claras donde la ciencia a travéz del estudio del hielo de los anillos en los árboles de Groenlandia concuerdan en el hallazgo de AMONIO. Algunas fueron compartidas ya en un anterior Post con Ud. estimado lector (clic para ver).
1. 539
2. 626
3. 1014  y
4. 1908 …. fecha del famoso Incidente Tunguska en Siberia (!!!).
Chelyabinsk_2487310b
En resumen existe una conexión entre el AMONIO en los núcleos de hielo y el bombardeo extra-terrestre de la superficie de laTierra (!!!). 
En el libro La Lluvia de Acero y Hielo (clic para ver) de John Lewis, profesor del Planetary Sciences at the Lunar and Planetary Laboratory, y Co-director de la NASA/University of Arizona Space Engineering Research Center, y miembro del Commissioner of the Arizona State Space Commission, propone que la Tierra es regularmente golpeada por objetos cósmicos extraterrestrestes donde muchos de ellos incluso explotan sobre ella sin dejar cráteres o evidencia visible de larga duración (!).
meteorite_2482025b
Sin embargo el que NO dejen huella NO quiere decir que tengan importantes repercusiones en la vida terrestre (!!), así se pueden generar a la vez grandes terremotos o tsnuamis y muerte posterior (!). 
Bien, podríamos seguir y seguir mencionándole a Ud. numerosas referencias e importantes estudios que hoy los científicos vienen desempolvando para analizar como corresponde el próximo evento que referimos hoy como el paso del cometa ISON, todo ésto con un sólo propósito advertir de algo que es MUY POSIBLE esté por ocurrir.
Tome nota.
ISON-trajectory-SOHO-illus_edited-11
El Intercambio de Polos Magnéticos del Sol afectará de muchas maneras, en ese ”Efecto Dominó” a nuestro Universo inmediato, vale decir nuestro Sistema, con TODO lo que se halle dentro, incluído el ISON que para el próximo 28 de Noviembre (2013) a las16:52EST alcanzará su Perihelio, vale decir su punto máximo de acercamiento al Sol; ésto currirá, desde la publicación de éste Post, dentro de 66 DÍAS (!!)(clic para ver).
Observa el Video:

NADIE sabe hoy como el SOL y sus nuevos Polos Magnéticos (clic para ver) afectarán las gravedades o tirones gravitatorios, entre ellos el del ISON, que, léalo bien, modificando sólo 2 grados en su trayectoria IMPACTARÍA con la Tierra (!!!!!).
article-2381271-1B104DD4000005DC-910_634x320
Recientemente se comenta que desde el Observatorio de Lisboa y su super computadora Tiger 2 se habría filtrado información de que fragmentos del Cometa ISON, esparcidos en un cono con una diámetro de base de 300,000 kms  impactarían la Tierra, léalo bien, en DICIEMBRE (2013) próximo (!!!!!)(clic para ver).
Así, estimado lector, estamos hoy en posición de CONFIRMARLE a Ud. que existe una alta probabilidad que ésto sea CIERTOInfomación que hemos validado desde otras fuentes científicas consultadas.
Deep_Impact
Sin embargo más allá de ésto existe OTRO tema que verdaderamente nos preocupa muchísimo más … y aquí el porqué de nuestro amplio análisis de la Muerte Negra.
NASA cianuro
En Noviembre del año 2010 NASA publicaba en su Web Site una noticia verdaderamente sorpredente. Su sonda EPOXI, parte de la misión DEEP IMPACT (Impacto Profundo ¿Recuerda Ud? (clic para ver)), hoy misteriosamente oficialmente fuera de servicio (clic para ver), confirmaba la altísima prescencia de CIANURO en los compuestos arrastrados en el espacio por el Cometa Halley (!!!)(clic para ver) …. demás está explicarle a Ud. el altísimo grado de envenenamiento que origina en el hombre el CIANURO (!).
Tapestry_of_bayeux10
Bien, ahora, como explicábamos antes, en el libro de Mike Baillie titulado: Nueva Luz en la Muerte Negra, la Conexión Cósmica (clic para ver) se deja muy en claro que aquella supuesta “Peste Bubónica”, transmitida por Ratasen tiempo donde lapaleoclimática sugiere que el clima NO podía favorecer la reproducción sistemática de ratas, pulgas y peste a tamaña velocidad de muerte, NO sería la verdadera causa de ésta muerte en la Tierra, sino que todo apuntaría a la influencia de un EVENTO CÓSMICO importante que determinara contaminación atmosféricaentre otros (?!?!?).
comet_dust
Sepa Ud. además que el AMONIO hallado por Baillie en los anillos de los árboles en ambiente seco se origina  por el calentamiento del CIANURO de potasio, que hoy se confirma se halla en los Cometas según NASA (!)(clic para ver). Cometas como el ISON.
Así pues encima de estar próximos por atravezar gratis un rastro de despojos de ISON se nos viene una nube tóxica extraterrestre (!!). 
ISON-STEREO
Para cerrar éste Post insistir con el 28 de Noviembre (Perihelio de ISON) y el 16 de Diciembre fecha crucial para la Tierra. Por lo pronto siga entreteniéndose Ud. con el baile ultra erótico de Miley Cyrrus (clic para ver), el falso atentado de Washington (clic para ver), el falso atentado de Kenya (clic para ver),  el supuesto próximo mega cyber atentado del S.E.A. en Octubre 1 (clic para ver) o la caída de un satélite viejo a Tierra en ése mismo mes (clic para ver), todo con tal de que Ud. tenga de qué hablar y en qué entretenerse mientras los científicos ganan tiempo a la llegada de ISON (!).
¿Acaso ésto No explicaría las acciones que vienen realizando países como los EEUU. para conocer un poco más sobre los asteroides? (clic para ver),  ¿Acaso No explicaría el porqué las acciones de FEMA sobre los millardos de ataúdes y bolsas para muertos en Georgia (clic para ver) y Puerto Rico (clic para ver) y los miles de personas destinadas a asistencia médica (clic para ver)?
ISON 666
Tome nota Ud. muy bien de éste Post, pues aquí está lo que Ud. necesita saber hoy, …. una última cuestión, la Muerte Negra de 1347 fué el más nefasto de los escenarios de la historia contemporánea de la especie humana ……  un escenario que puede volver a repetirse si ISON así lo “decide”, de ahí la importancia que le damos a éste tema ….. un escenario que ocurrió exactmente hace 666 Años atrás (!!!!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.