Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

PLAN ANDINIA: OBJETIVO SIONISTA



Plan Andinia - El próximo objetivo de los judíos es apoderarse de la Patagonia

¿Qué es el Plan Andinia? Descargar PDF - Antes de su "renuncia" y de ser atacado por los medios de comunicación sionistas del país y la AMIA (socia de Monsanto), el ex General del Ejército Argentino, Roberto Bendini, denunció que el Plan Andinia sigue en pie, alertando a la población sobre el peligro que se cierne sobre la integridad territorial de Argentina, y especialmente sobre nuestra soberanía en la Patagonia, la cual efectivamente esta relevada, estudiada, y en la mira de "ONG´s conservacionistas", "turistas-militares", e "inversores transnacionales", pertenecientes o bajo control del Estado ilegal de Israel, de la familia banquera Rothschild.

Cuando hablamos de "Reservas Naturales", ¿a qué referimos?


Justamente a RESERVAS, para los dueños del planeta, por lo cual deberíamos ser más cautos al integrar el significado de las palabras. - Patagonia: La tierra fantástica poblada de extraños animales y plantas; la latitud misteriosa que recorrieran los ojos de Antonio Pigafetta, cronista de la expedición de Hernando de Magallanes. Una extensión de tierra impresionante, que combina todo tipo de paisajes, rica en recursos naturales desde el Atlántico hasta el Pacifico. ¿Qué es la Patagonia?, preguntó el periodista sureño Jorge Castañeda en un artículo para el Diario Rio Negro, "¿El épico escenario surcado de rastrilladas y furias cuya marca indeleble dejó para siempre el poderío indomable de la dinastía de los Piedra?", "¿Quizá el reino que soñó un oscuro procurador francés –Oréllie Antoine de Tounens- ‘primer rey’ de la Patagonia y Araucanía?", "¿O la inmensa extensión de tierras en amenaza permanente de ser anexadas a una potencia extranjera, como lo comprendió cabalmente el comandante Luis Piedra Buena, ilustre patriota nacido en Carmen de Patagones?". La Patagonia, donde existe el Parque Nacional Los Glaciares, es un surtidor inagotable de energía e hidrocarburos, donde el gas se ventea graciosamente y los vientos alimentan parques eólicos. La Patagonia es bosque, muchas veces virgen, selva valdiviana, ríos, lagos, arroyos, montañas, costas, llanuras y pampas. ¿Creyeron por un momento que la bancocracia ignora la Patagonia?. La Patagonia es "conservada" como un refugio futuro para la élite sionista.

Declaraciones de Bendini: "Pequeños grupos israelíes que llegan disfrazados de turistas" vienen a estudiar el terreno preparándose para la invasión. "Nosotros, por ejemplo, vemos con asombro el desarrollo de teorías que consideran que ciertas regiones del mundo ‘no pertenecen a nadie’, se las denomina espacios vacíos. Algunas mencionan concretamente entre ellas a la Patagonia y la Amazonia como territorios sin dueño, donde ningún Estado ejerce control alguno", "Se trata de regiones poco pobladas, no contaminadas, con grandes recursos energéticos, alimenticios y extraordinarias reservas de agua", "La Patagonia y otras regiones del país necesitan tener cerca al Ejército porque es la única presencia real y efectiva del Estado y es el que mantiene esos espacios ligados a la Nación". La primera entidad en atacar a Bendini fue la AMIA (Link Externo).

Traidores a la Patria cooptados por el sionismo
¿Por qué los presidentes argentinos desarmaron sistemáticamente al ejército nacional?

El siguiente texto es el testimonio de la bloggera periodista Kawther Salam, una palestina que nos advierte sobre la instauración de un nuevo Estado de Israel en la Patagonia: - En enero, fui por vacaciones a la Patagonia, esperando así, estar lejos por algún tiempo de las malas noticias en los medios de comunicación. Encontré una tierra de una belleza natural casi imposible de describir, pero también encontré a mis viejos conocidos de Hebrón, los soldados del IDF (Fuerzas de Defensa de Israel). Fue como si las mismas personas que ocupan mi país (Palestina) se hubiesen trasplantado a la Patagonia después de su orgía genocida. La segunda cosa bastante extraña que llamó mi atención en la Patagonia es que “extranjeros” están comprando grandes paños de tierra en Chile y en Argentina-.

Más información.

Recomendamos descargar el libro:Plan Andinia, para despejar dudas.

 
Noelia Gabrielli
Fuente: BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.