Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2013

SIRIA: LOS NIÑOS



Siria: Obama quiere asesinar a estos niños por petróleo y gas para Israel ¿Usted lo aprueba? 

Damasco (SANA) - Más de 4,5 millones de estudiantes en Siria, niños de jardín de infantes, alumnos de educación básica, alumnos de enseñanza secundaria y estudiantes de institutos, comenzaron las clases el domingo iniciando el nuevo año escolar 2013-2014, pese a las amenazas de Estados Unidos y "los extremistas" financiados y entrenados por la CIA.

Los recientes ataques terroristas en cientos de locaciones y escuelas no impidieron que el Ministerio de Educación de Siria proporcione educación mediante más de 18.000 escuelas en toda Siria, preparando los establecimientos para recibir a los niños y jóvenes que desean seguir aprendiendo.

Estos son los niños inocentes que Obama quiere destruir por orden de Rothschild, para obtener gas y petróleo beneficiando al estado ilegal de Israel (utilizando dinero de los impuestos de los trabajadores norteamericanos), mientras los judíos, acostumbrados al infanticidio y la violación de mujeres, ruegan por un bombardeo nuclear en Siria.

Estas son las fotos que el New York Times, Disney, Warner, Fox, CNN, y todos los medios cooptados no quieren que veas. Estas son las imágenes que nunca verás en Clarín o La Nación.



El ministro de Educación Hazwan al-Waz dijo que el suministro de material escolar, libros de texto y material didáctico para el personal docente calificado, está entre las prioridades del Gobierno desde el fin del año escolar 2012-2013.



Visitando una serie de escuelas en el área de Qudsaya, en Damasco, junto a otros funcionarios, al-Waz dijo que el buen inicio del nuevo año escolar fue posible gracias al compromiso demostrado por más de 300 mil maestros que iniciaron los preparativos hace una semana.



 
Leer más en: SANA Syrian Arab News Agency

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.