Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

TRANSGÉNICOS


Ecuador ordena etiquetar alimentos transgénicos

Varios organismos del Estado ecuatoriano han ordenado que todas las bebidas y alimentos producidos en Ecuador, contengan la información necesaria sobre la utilización de componentes transgénicos.

El Ministerio de Industrias y Productividad de Ecuador, conjuntamente con el Ministerio de Salud, y las autoridades de control han dado un plazo de 60 días para que 45 mil productos alimenticios contengan la información necesaria sobre la utilización de productos transgénicos.

Los transgénicos son componentes alimenticios modificados genéticamente por grandes transnacionales, principalmente de países industrializados, que buscan copar el mercado mundial, lo que perjudica a países pequeños en vías de desarrollo.

Robinson Robles, Quito.

Fuente: Hispan tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.