Vistas de página en total

sábado, 12 de octubre de 2013

REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN



Sionismo y despoblación mundial ¿Teoría de conspiración o realidad? Hechos
 
Ayer "conspiranoia", hoy un hecho: "Algún día, los robots de guerra, drones y armas utilizarán la tecnología de reconocimiento facial". De acuerdo al Daily Mail, está en pleno desarrollo una nueva generación de cajeros automáticos que utilizarán tecnología de reconocimiento facial, la misma que usan muchas cámaras de fotos o Facebook. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que implementen el sistema en armas, robots y drones.

"Los teléfonos celulares producen cáncer", ¿puede usted contraer cáncer por utilizar un teléfono celular? Bueno, un número creciente de estudios indican que si.

¿Por qué Monsanto de los Rothschild produce cáncer? ¿por qué los judíos comen kosher (comida orgánica)? ¿Por qué los laboratorios farmacéuticos de los Rothschild producen infertilidad y cáncer?

Los Rothschild y sus acólitos quieren reducir drásticamente la población mundial. Lo dice la ONU públicamente, mediante la famosa Agenda 21 (quieren reducir el 90% de la población), y muchos cipayos de la familia Rothschild pertenecientes a la "élite mundial" descartable, expresaron sus deseos de querer reducir sustancialmente la población del planeta.

Todos los que opinan de esta manera (falseando datos de "superpoblación") son judíos sionistas, pero también algún que otro "goyim", lamebotas, ambicionando privilegios en el Nuevo Orden Mundial Sionista. Los judíos quieren un gobierno mundial controlado por ellos por supuesto, pero son más discretos al respecto:

- David Rockefeller (judío certificado por la comunidad judía, Alex Jones miente): "El impacto negativo del crecimiento poblacional en todos los ecosistemas del planeta se está volviendo terriblemente evidente"

- El fundador de CNN, Ted Turner (judío) : "Una población mundial total de 250 hasta 300 millones personas, habiendo descendido un 95 % desde los niveles actuales, sería lo ideal"

 - Paul Ehrlich (judío), ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de "The Population Bomb": "A nuestro juicio, la despoblación humana es el remedio fundamental para mantener el consumo dentro de la capacidad de la Tierra, es obvio (...)"

- Asesor primario de Ciencia de Barack Obama - John P. Holdren (judío) : "El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo, que podría ser implantada bajo la la piel y retirada cuando se desea el embarazo, abre posibilidades adicionales para el control de la fecundidad coercitiva". "La cápsula podría ser implantada en la pubertad y podría ser desmontable, con permiso oficial, para un número limitado de embarazos".

- Bill Maher (judío), personalidad de HBO. "Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor de regular de suicidio, estoy a favor de cualquier cosa que libere la autopista", "Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte".

- Henry Kissinger (judío): "La despoblación debería ser la máxima prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo".

- Club de Roma, Metas para la Humanidad (judíos): "Con el fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas por día. Es una cosa horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo".

- David Foreman (judío), Sierra Club, co-fundador de Earth First!: "Creo que la superpoblación humana es el problema fundamental en la Tierra hoy" [y] "Nosotros, los humanos nos hemos convertido en una enfermedad"

- Margaret Sanger (judía): "No queríamos que se sepa, que queremos exterminar a la población negra."

- Príncipe Philip (goyim), duque de Edimburgo, líder de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza): "Si reencarnara me gustaría hacerlo en un virus asesino para disminuir la población humana".

- Eric Pianka (judío) "Las enfermedades controlarán el flagelo de la humanidad".

- Margaret Sanger (judía): "La esterilización eugenésica es una necesidad urgente ... Debemos prevenir la multiplicación del mal stock"

Y los judíos, que controlan las corporaciones de alimentos, armas y laboratorios, y que son propietarios de todos los medios de comunicación, y que promueven la liberación de drogas, también adoran el Talmud Hebreo que claramente expresa sobre los "no-judíos", que son menos que cerdos y que un judío tiene la obligación de matar a un "goyim". Como es obvio, el Talmud sirvió de base para los Protocolos de Sion y consecuente proyecto sionista: Un gobierno mundial totalitario, único, gobernado por una élite judía.

En vista de los hechos y las circunstancias, el protocolo de extinción para los "gentiles" es una realidad.

La desaparición que fue anunciada por una hermosa estrella. Así adivinaron al menos los gentiles de Leizadi su propia extinción. Cuando los gentiles vivían en una cueva de Leizadi, una hermosa y gran estrella apareció entre las nubes. Al ver semejante estrella, los gentiles, totalmente atemorizados, no podían prever lo que iba a suceder en el mundo. De pronto, sacaron a la entrada de la cueva un sabio gentil medio ciego y viejo le abrieron los párpados con una pala y lo pusieron mirando a las nubes, pensando que sabría entender lo que aquella estrella significaba. Nada más verla, gritó: "¡ay! hijos míos, ha nacido Kixmi, es nuestra perdición. Tiradme por el barranco". Los gentiles llamaban KIXMI a Jesucristo. Kixmi significa ‘chimpancé’. Tal y como pidió el gentil, lo tiraron desde la cima de Leizadi hacia Aitzarte, colina abajo, y así murió. Luego, cuando la cristiandad empezó a extenderse por el mundo, algunos gentiles se convirtieron al cristianismo y otros se desperdigaron y, pronto, desaparecieron.

Camila Daitch (ex judía)
Fuente: BWN Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.