Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

MEDIO ORIENTE



Campaña anónima de delación contra el Hezbollah
 
Un sitio anónimo destinado a la recolección de información contra el Hezbollah acaba de aparecer en internet.

Denominado Stop910.com, el sitio en cuestión reproduce y divulga toda la información falsa proveniente de Israel sobre las actividades terroristas que Tel Aviv atribuye al Hezbollah libanés a nivel mundial. Este sitio, presentado en árabe, español e inglés, también presenta fotos de militantes para su identificación y propone «recompensas en dinero» a los posibles informantes.

La aparición de este sitio en la red recuerda la campaña anónima realizada desde el Reino Unido por los servicios secretos israelíes a través de un robot que telefoneaba uno por uno a todos los números de teléfono existentes en Líbano proponiendo recompensas a las personas que ofrecieran información contra el Hezbollah.

Israel es un Estado colonial implantado en Palestina y reconocido por la ONU. El Hezbollah es una red de resistencia, surgida originalmente entre la población chiita, que aspira a liberar el Medio Oriente del predominio del sionismo y del imperialismo.

Fuente: Red Voltaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.