Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

FRANCIA: PERSECUCIÓN A CIUDADANOS



Francia enjuicia a ciudadanos por apoyar la campaña antisraelí
foto036
El Gobierno francés persigue ante los tribunales a los ciudadanos que piden el boicot del régimen sionista y, eso, a pesar de que muchos jueces ya han sentenciado que no es delito apoyar la campaña BDS contra el ocupante israelí.

Se han concentrado frente al Palacio de Justicia en París (capital francesa) para decirle al Gobierno que no tienen miedo, que no van a dejarse intimidar.

El Gobierno francés, de derecha o de izquierda, no tolera que sus ciudadanos puedan pedir el boicot del régimen sionista y prueba de ello es el enseñamiento que muestra hacia estos defensores de la causa palestina.

La ministra de Justicia les acusa de incitación al odio racial y a la violencia por apoyar la campaña de boicot contra el ocupante israelí, una acusación por la que fueron declarados inocentes hace unos meses y que el Gobierno ha recurrido.

La pregunta que todos se hacen es ¿por qué el Estado francés persigue a sus ciudadanos en los tribunales por un llamamiento al boicot que muchos jueces ya han dicho que no es delito?

La persecución injusta de la que son víctimas estos ciudadanos no hace más que alentar su determinación en la defensa de la causa palestina en Francia.

Fuente: Hispan Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.