Vistas de página en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL TELÉFONO CELULAR ASOCIADO CON EL CÁNCER




44 terribles consecuencias del teléfono celular, y nadie hace nada
 
Esto que pone en este articulo esta sacado de los estudios que dicen nuestros gobernantes que no hay nada definitivo y que no hay razón de preocuparse y la mayoría de asociaciones contra el cáncer también lo dicen (ilusos), maratones para recaudar fondos para que las farmacéuticas hagan su agosto a razón del dinero de los contribuyentes.

<No es mejor prevenir, que curar, ya pero esto no da dinero está es la razón. La enfermedad hoy en día, es el mantenimiento de un sistema que solo mira el lucrarse con unos tratamientos muy invasivos y de experimentación.

Cáncer y ADN

El  Instituto Nacional del Cáncer   dice,

    “El cáncer es un término usado para enfermedades en las que células anormales se dividen sin control y son capaces de invadir otros tejidos…el  cáncer empieza en las células……las células crecen y se dividen de forma controlada para producir más células, ya que son necesarios para mantener el cuerpo sano. Cuando las células se vuelven viejas o dañadas, mueren y son reemplazadas por células nuevas. Sin embargo, a veces este proceso ordenado sale mal. El material genético (ADN) de una célula puede dañarse o cambiado, produciendo mutaciones que afectan el crecimiento y división celular normal. Cuando esto sucede, las células no mueren cuando deberían hacerlo y nuevas células se forman cuando el cuerpo no las necesita “.
 
Así cáncer típicamente implica daño anormal división celular y el ADN y en algunos casos las células pueden formar una masa de tejido llamada tumor.

Tipos de tumor cerebral

En los estudios realizados hasta la exposición a la radiación de teléfonos celulares fecha están principalmente vinculados a dos tipos de tumores cerebrales, los gliomas y neuromas acústicos.

Los gliomas, son un tipo de tumor que se origina en el cerebro o la columna vertebral son típicamente maligna. Los gliomas son particularmente mortales. La mayoría de la gente a sobrevivir sólo de 1 a 3 años después del diagnóstico.

Los neuromas acústicos, aunque (cáncer de bajo grado) no maligno, son en muchos casos en peligro la vida, dado que son una  intracraneal  tumor.


1. Daño Celular: Telecomunicaciones gigante T-Mobile en Alemania encargó un  estudio independiente  para revisar todas las investigaciones pertinentes sobre los riesgos para la salud de las telecomunicaciones inalámbricas. Se concluyó que, Las 44 Razones son suficientes para que se tomen serias medidas.

    ” En el nivel celular, una multitud de estudios encontró el tipo de daño de los campos electromagnéticos de alta frecuencia que es importante para la iniciación del cáncer y la promoción del cáncer. “

Los tumores cerebrales y cáncer cerebral

2. Es significativo mayor riesgo de glioma:   Los gliomas son cada vez más comunes. 25 millones de dólares  Estudio Interphone  encontró que:

    “El uso regular de un teléfono celular por los adultos puede aumentar significativamente el riesgo de gliomas en un 40% con 1.640 horas o más de uso (esto se trata de una media hora por día durante diez años).”
 
Fuente : Tabla 2 INTERPHONE Study Group. Riesgo de tumor cerebral en relación con el uso del teléfono móvil: resultados del estudio INTERPHONE caso-control internacional. Int J Epidemiol (2010); 39 (3): 675-694.

3. Riesgo de Tumores en el teléfono celular lado de la cabeza: Una vez más desde el  Estudio Interphone  – actualmente el gran padre de los estudios de radiación de teléfonos celulares que siendo el estudio más grande y antigua en el vínculo entre los teléfonos celulares y los tumores cerebrales – que también encontró,  “tumores eran más probable que ocurra en el lado de la cabeza más utilizado para llamar “.

4. Asociación Nocivo Entre radiación del teléfono celular y los tumores: Una  revisión  de 23 estudios epidemiológicos por 7 científicos sobre el vínculo entre los teléfonos móviles y el cáncer llegó a la conclusión,” asociación perjudicial “. Uno de los informes de los autores  que comentan los resultados del estudio, dijo,  “aunque en su conjunto los datos varían, entre los 10 estudios de mayor calidad, se encontró una asociación entre el uso de teléfonos perjudicial y de riesgo de tumores. Los estudios de calidad inferior, que no cumplieron las mejores prácticas científicas, se financiaron principalmente la industria “.

5. Aumento del riesgo de glioma y neuroma acústico: los estudios realizados por el Grupo de Investigación Hardell es ampliamente considerado como uno de los mejores.  Este estudio reciente encuentra,  “un cuadro persistente de mayor riesgo de glioma y neuroma acústico asociado con el uso de teléfonos inalámbricos. ”  Estos resultados son consistentes con sus  estudios anteriores.

6. lóbulo temporal y glioma de Riesgo: Un reciente  estudio francés  encontró evidencia de un mayor riesgo de tumores de glioma y del lóbulo temporal. El estudio encontró que, “riesgos fueron mayores para los gliomas, tumores temporales, el uso del teléfono móvil en el trabajo y urbano.  “. De acuerdo a los CEM de vigilancia  Powerwatch  este es un papel importante,  “que confirma los estudios existentes y que debería ayudar a mover la evaluación de la IARC RF fuertemente hacia un Grupo 2A -” probable carcinógeno humano ‘“.

7. Aumento del riesgo de neuroma acústico en usuarios a largo plazo de los teléfonos celulares: Un  reciente estudio  sobre 790.000 mujeres de mediana edad en el Reino Unido encontró que, ” veces las mujeres que usaron teléfonos celulares durante diez o más años eran dos-y-un-medio más probabilidades de desarrollar un neuroma acústico. Su riesgo de neuroma acústico aumentó con el número de años que usan teléfonos celulares. “

8. Aumento del riesgo de neuroma acústico: Las investigaciones realizadas por  Lonn  sugiere, “un aumento del riesgo de neuroma acústico asociado con el uso del teléfono móvil de al menos 10 años de duración.”

9. Tumores Cerebrales riesgo es mayor en el lado “teléfono celular” de la cabeza:   Un  trabajo de investigación  que revisaron 11 estudios encontró” una relación entre el uso del teléfono celular prolongado y el desarrollo de un ipsilateral  [mismo lado de la cabeza como teléfono celular] tumor cerebral “ .

10. Meningioma: Este  estudio sueco  miró casos de tumores cerebrales en adultos diagnosticados durante un período de dos años. Aunque el estudio concluyó que” no hay pruebas concluyentes de una asociación entre el uso de teléfonos móviles e inalámbricos y meningioma fue encontrado “. Los estudios de autores dicen,” una indicación de mayor riesgo se observó en el grupo con el mayor uso acumulativo “.

11. Los tumores cerebrales malignos: Un trabajo reciente de  Hardell  analizaron el uso a largo plazo de teléfonos móviles e inalámbricos. En conclusión, se encontró que,” este estudio confirma los resultados anteriores de una asociación entre el uso de teléfonos móviles e inalámbricos y los tumores cerebrales malignos. Estos resultados proporcionan apoyo a la hipótesis de que la RF-CEM juegan un papel tanto en las etapas de iniciación y promoción de la carcinogénesis “.
 
Otros cánceres y tumores

12. Cáncer de la glándula pituitaria: La glándula pituitaria, considerada por muchos como la “glándula maestra” del cuerpo, es un órgano del tamaño de un guisante ubicada en el centro de la base del cerebro que produce hormonas que juegan un papel importante en regulación de las funciones vitales del cuerpo y el bienestar general. Este  estudio  (ya mencionado anteriormente) también encontró que,
” el riesgo de cáncer de la glándula pituitaria más fue más de dos veces mayor entre las mujeres que usaron un teléfono celular por menos de cinco años, en comparación con las no usuarias “.

13. Cáncer de tiroides: La glándula tiroides está situada en el cuello. El uso de un teléfono celular contra la oreja expone su tiroides a la radiación del teléfono celular. Un reciente  estudio israelí observando que” la incidencia de cáncer de tiroides ha ido en aumento en Israel desde hace más de una década que coincide con el aumento en el uso de teléfonos celulares “recogido células tiroideas humanos de pacientes sanos y los sometieron a la radiación. El estudio encontró “evidencia de cambios en las células de la tiroides en respuesta a la radiación electromagnética “.

14. riesgo de melanoma: El melanoma es un cáncer que comienza en un determinado tipo de células de la piel. Un  estudio sueco  encontró” una asociación muy clara entre el aumento del uso de teléfonos móviles y el aumento de las tasas de melanoma de cabeza  en los países nórdicos“.
15. Cáncer de células Stem: En un  controvertido estudio de Estados Unidos  en 29 casos de tumores neuroepiteliales, los usuarios de teléfonos móviles representaron 11 de ellos. Estos resultados iniciales indican una casi triplicación del riesgo de tumores neuroepiteliales mediante el uso del teléfono celular. Los resultados publicados fueron revisados ​​para reflejar una duplicación del riesgo y luego reportan como no “estadísticamente significativo”.

16. Cáncer Oral: Un  estudio israelí  en 460 casos de tumores de las glándulas parótidas se encuentran “, basada en el mayor número de pacientes PGT benignos informó a la fecha, nuestros resultados sugieren una asociación entre el uso del teléfono celular y PGTS  [tumores de la glándula parótida]. “El parótida es la glándula salival, cerca de la mejilla donde muchos usuarios mantienen su teléfono celular.

17. Parótidas Tumores malignos: Otro estudio israelí  analizaron las muertes según consta en el Registro Nacional de Cáncer en el período de 36 años se encuentra,” el número total de cánceres de la glándula parótida en Israel aumentó 4 veces desde 1970 hasta 2006, mientras que otras grandes cánceres de la glándula salival mantenido estable “.

18. Leucemia: Una amplia  revisión  de más de una docena de estudios que incluye estudios sobre exposiciones a la radiación antena de telefonía móvil, emisiones de televisión y radio torres concluyeron que” el cáncer, especialmente de un tumor cerebral y leucemia, pero todos los otros tipos de cáncer también “.

19. El cáncer de ganglios linfáticos: En un  estudio australiano  cien ratones fueron expuestos a la radiación de radiofrecuencia durante dos períodos de 30 minutos por día durante un máximo de 18 meses. Los autores llaman la mayor incidencia de linfoma” altamente significativo “. Agregaron que” es muy poco probable que el inicio más rápido de cáncer se debe al azar “.

20. multifocal Cáncer de mama: los investigadores estadounidenses  estudiaron cuatro mujeres jóvenes con cáncer de mama. Encontraron que, ” todos los pacientes realizaron regularmente sus smartphones directamente contra sus pechos en sus sostenes por hasta 10 horas al día, durante varios años, y desarrollaron tumores en áreas de sus senos inmediatamente subyacentes a los teléfonos “.
21. Cáncer de ojo: Un  estudio alemán  ha establecido un vínculo entre el melanoma uveal y la radiación del teléfono celular y exposiciones similares. El estudio” encontró un riesgo elevado de exposición a los dispositivos de radiofrecuencia que transmite “. Otro  estudio  encontró síntomas y sensaciones oculares en los usuarios a largo plazo de los teléfonos móviles.

22. Diversos tumores cancerosos: Un  estudio brasileño  estableció un vínculo directo entre varias muertes por cáncer tales como tumores en la próstata, mama, pulmón, riñón e hígado en la tercera ciudad más grande de Brasil, y de teléfonos celulares exposiciones a la radiación torre. El estudio encontró que, ” más del 81 por ciento de las personas que mueren en Belo Horizonte por tipos específicos de cáncer vive a menos de 500 metros de los 300 identificados antenas de telefonía celular en la ciudad “.
Este mismo estudio también enumera más de una docena de otros trabajos de investigación que han encontrado un vínculo entre los diferentes tipos de cáncer y exposición a la radiación de torres de celular / teléfono celular.
 
Artículo completo en el siguiente enlace:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.