Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

VIDEO: NO AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO E INVERSIONES- ESPAÑA



Campaña No al TTIP – España

Por attactv
Presentación de la Campaña No al TTIP.

Desde Europa se ha impuesto la austeridad como camino de salida a la crisis, y no ha funcionado. ¿Querrán vendernos en breve el TTIP (Tratado de Libre Comercio e Inversiones EEUU-Europa) como otro camino de salida de la crisis?
La falta de transparencia y cuestiones como el ISDS, el sistema de arbitraje internacional para resolver futuros conflictos de intereses entre inversores y Estados, pone a la ciudadanía europea a merced de grandes multinacionales.
De firmarse este tratado, nos afectaría a todos los niveles de decisión política: municipal, regional y estatal. Por esto, es importante que la ciudadanía se informe. Comparte este video, visita la web de la campaña y apoya con tu firma en http://noalttip.blogspot.com.es/

Compartido de: periodismo alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.