Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

FUGA RADIACTIVA EN ZAPOROZHIE-UCRANIA



Un informe ucraniano confirma fugas de radiación en la central nuclear de Zaporozhie
 
Los científicos nucleares ucranianos habrían desinformado a la población sobre el estado real de la central Zaporozhskaya. En Internet aparecen preocupantes informes que desmienten las declaraciones oficiales basándose en un informe de autoridades.

En Internet apareció un documento oficial ucraniano que revela que la sexta unidad de generación eléctrica de la planta nuclear de Zaporozhie no fue puesta en marcha el 28 de diciembre y el nivel de la radiación en la central supera el admisible 16 veces'.

La fuga de radiación que tuvo lugar el 28 de diciembre en la central de Zaporozhye puede tener consecuencias graves, informa el periódico 'Vsglyad', citando el informe filtrado por la cadena LifeNews.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.