Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

CANADIENSES NO COMEN CUENTOS



Los canadienses no se creen la explicación oficial sobre el 11-S
 
Una gran parte de los canadienses dudan de la versión oficial de los acontecimientos del 11-S, según mostraron algunas encuestas en las que se apoya una campaña publicitaria sobre el tema que ha provocado discusiones en la sociedad canadiense.

Carteles colocados en los autobuses de Ottawa muestran la imagen de uno de los edificios del World Trade Center (WTC) de Nueva York colapsando tras el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001.

“El 51% de los canadienses sospechan que esto fue una demolición controlada. 2.000 expertos encuentran claras evidencias de demolición controlada”, rezan los carteles.

Los datos proceden de una encuesta en Internet organizada por la promotora de la campaña, la organización californiana Architects&Engineers for 9/11 Truth, y acompañada por un vídeo del colapso del Edificio 7 del WTC.

Se preguntó a los encuestados si creían más a las autoridades estadounidenses que afirmaban que el colapso fue resultado del incendio provocado por el choque de los aviones o a los críticos que aseguran que el edificio lo destruyeron mediante explosivos.

La versión oficial contó con el apoyo del 18% de los canadienses. En el caso de los estadounidenses, la mayoría también consideran más creíbles las teorías conspirativas: el 46% de los encuestados en EE.UU. creen a los críticos y el 28% a su Gobierno.

Según otra encuesta llevada a cabo por Canadian Press/Harris Decima ya en 2011, el 42% de la población cree que hay “información sobre el 11-S que está siendo ocultada intencionalmente”.

Ted Walter, el gerente de la campaña publicitaria de Architects&Engineers for 9/11 Truth, contó que carteles semejantes aparecieron en Nueva York, Londres y Sídney. “En Ottawa- dijo- la reacción fue particularmente fuerte”.

“Los anuncios en Canadá provocaron más discusiones públicas que en cualquier otro lugar”, afirmó Walter, citado por BBC.

El Edificio 7 se encontraba entre los que resultaron destrozados como supuesto resultado de la colisión contra las torres gemelas del WTC de dos aviones de pasajeros secuestrados por terroristas.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.