Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

MANUAL PARA DEFENDERSE DE LOS DRONES



Aparece en internet manual para defenderse de los drones
 

El holandés Ruben Pater publicó un manual para la defensa de los drones. Estas instrucciones constan de dos partes. En la primera de ellas se representan las siluetas de los drones para que puedan ser identificados y se enumeran las tareas (reconocimiento, ataque) que pueden desempeñar estos drones.

La segunda parte del documento contiene consejos sobre cómo esconderse de los drones. Se propone, en concreto, que por el día se mantengan bajo la sombra de los árboles y edificios, cubrirse con una manta térmica para engañar al visor térmico y no utilizar teléfonos móviles o dispositivos GPS.

En la edición impresa, el manual está asequible en idioma inglés y en pastún, en la versión electrónica, se puede encontrar en catorce idiomas.


Fuente: 
 
La Voz de Rusia

Periodismo Alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.