Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

GARDASIL CAUSA ESCLEROSIS



Francia: expertos concluyen que Gardasil causa esclerosis múltiple y enfermedad autoinmune
 
Hace algunos meses, cientos de reportes de reacciones adversas por la vacuna Gardasil hicieron que el gobierno de Japón retirara la recomendación del ministerio de Salud para la vacuna. Cientos de niñas japonesas que se colocaron la vacuna se encuentran hoy en silla de ruedas y con daños en el sistema nervioso periférico y central.

La vacuna Gardasil fabricada por Sanofi Pasteur y Merk Co., es probablemente la mayor estafa del siglo. A pesar de los miles de reportes de efectos adversos de todas partes de mundo, las agencias de salud siguen coaccionando a los médicos a recomendar la vacuna.

En Octubre de 2010, una dosis inicial de Gardasil le fue suministrada a Marie Ocean de 15 años. La vacuna fue prescripta para prevenir el cáncer de cuello de útero, enfermedad que no tenía, y quizá nunca iba a contraer.

Una segunda dosis le fue suministrada en Diciembre del mismo año.

El primer síntoma apareció a mediados de Febrero 2011, cuando fue diagnosticada con encefalomielitis o esclerosis múltiple.

Marie Ocean repetidamente hospitalizada durante los meses subsiguientes. Perdió temporalmente la visión y la función de las piernas. Durante uno de los ataques su rostro quedó completamente paralizado.

Ni bien comenzado los síntomas, los doctores de Marie Ocean sospecharon de su relación con la aplicación de la vacuna Gardasil.

Marie Ocean y sus padres reportaron los efectos adversos a la Commission de Conciliation et d’Indemnisation des Accidents Medicaux (CCI) d’Aquitaine (Comisión de Conciliación e Indemnización de Accidentes Médicos de Aquitaine) y presentaron una demanda penal contra el Ministerio de Salud de Francia y Sanofi Pasteur, fabricante de Gardasil.

Los resultados de la investigación de la Comisión se conocieron en Julio de 2013. Los expertos concluyeron que parece haber una clara relación en entre los serios síntomas de sufrió Marie Ocean y la vacuna Gardasil.

“En un profundo análisis de toda la información detallada en la historia clínica, confirma que los disturbios neurológicos que Marie Ocean padece, son consistentes con enfermedad iatrogénica post-vacunación”

Marie denuncia a la Comisión por no haber ejercido su responsabilidad de velar por la seguridad de la población y por no demandar a Sanofi Pasteur por no advertir que la vacuna conlleva riesgos de padecer inflamación del sistema nervioso que ya eran conocidos y venían siendo reportados desde 2009.

Gardasil está plagada de elementos conocidos por dañar la fertilidad femenina y su aplicación fue relacionada a falla ovárica prematura. Entre los elementos que contiene se encuentra el Polisorbato 80, un conservante y emulsionante, utilizado por la industria alimenticia que en estudios demostró reducir el tamaño y función de los ovarios y el útero. Y la L-histidina un aminoácido esencial que cuando es inyectado en el tejido muscular dar lugar a la aparición de enfermedad autoinmune.

Los fabricantes Sanofi y Merk Co. convenientemente olvidaron realizar estudios sobre los efectos en la fertilidad y salud reproductiva en la mujeres.

Teniendo en cuenta la repetida conducta criminal de las farmacéuticas, las agencias estatales de salud son la última barrera de protección que tienen las personas para protegerse de la mafia médica y sus relatos de terror. Cuando las agencias fallan en los controles, son las demandas como la de Marie Ocean, las que dejan claro que cada vez es más importante, tomar la salud en nuestras manos, informarnos y realizar nuestra propia investigación, antes de acceder a las recomendaciones de las agencias de salud corruptas y los médicos.

Matias Díaz
Fuente: BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.