Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

VACUNAS PARA EL 2014



2014 - El año de las vacunas

El 2014 se acerca, y con él la nueva agenda elitista, con sus nuevos planes sobre la población.
Mientras la televisión (y demás armas de los MassMedia) se llena del fútbol, la lotería del Niño y demás cortinas de humo infladas por el gobierno español, en Internet se cuece algo turbio.

Las vacunas entran en juego este año que viene.
Enfermedades prefabricadas, tomadas por encargo, cociéndose lentamente, y en el 2014 empezarán a abrirse camino.

Las palabras más destacadas en la Red son claras y contundentes, así como las noticias que circulan en los lugares no comprados por la Élite.

¿De qué se habla?
Lo cierto es que no hay nada en concreto, pues son varios los nombres de los virus que circulan en los posts. Tenemos, como ejemplo, este artículo tomado de PrensaLatina, que habla del virus H1N1.
 

O, también, la poliomielitis, que arranca de Pakistán, como bien informa Miguel Jara.

Mientras la FarMafia lucha por esconder los peligros de las vacunas a los padres, estamos ante una amenaza mundial, de la cual, Europa es el centro de la diana.

 
No solo quieren inyectar veneno en nuestro cuerpo, sino que muchos de los lotes tienen "veneno caducado". Y eso lo podemos ver en este artículo, que indica los peligros detectados por la mala conservación de las vacunas.

Lo que está más que claro, es que para este 2014 vienen cambios sobre la población. Sin ir más lejos, los Rotschild han liberado vacunas con virus GM en la atmósfera.

Cada vez se amplía más la edad de jubilación, se recortan los sueldos, las pensiones, la educación, la salud, cada vez nos aprietan más las cuerdas, cada vez hay más cortinas de humo, más manifestaciones, más dolor, más pobreza.
Es evidente que el 2014 es un horno de virus para la FarMafia. Lo que todavía no se sabe es, si querrán hacer cundir el pánico con otro extraño brote, o directamente nos obligarán a aceptar esa dosis de veneno putrefacto.

Al fin y al cabo, ya conocemos cómo actúan.

ACCIÓN - REACCIÓN – SOLUCIÓN

Fuente: contraunmundoviperino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.