Vistas de página en total

miércoles, 18 de marzo de 2015

ISRAEL APOYA GRUPOS TERRORISTAS



Israel sigue atendiendo a terroristas que luchan en Siria  
 Militar israelí ofrece atención médica a un integrante terrorista de Frente Al-Nusra
El régimen de Israel trasladó a dos terroristas que resultaron heridos en Siria, a los centros sanitarios dentro de los territorios ocupados palestinos para ofrecerles la debida atención médica.

Las unidades del ejército israelí, trasladaron el martes a dos terroristas al hospital de Borya en la ciudad de Tiberíades, en el norte de los territorios ocupados, para ofrecerles servicios médicos, aseguró el martes la agencia siria Jpnews, citando a la agencia israelí Walla.

Asimismo añadió que con este nuevo traslado, la cifra de los terroristas sirios que sufrieron heridas en enfrentamientos con el Ejército sirio y han sido ingresados en este hospital, alcanza 161 personas.

Con el fin de debilitar la resistencia en la región y dividir los países que la apoyan, el régimen de Tel Aviv desde el inicio de la crisis siria, ha brindado todo tipo de ayudas a los grupos terroristas, en especial al Frente Al-Nusra, rama de Al-Qaeda, que operan contra el Gobierno del presidente de Siria, Bashar al-Asad.

El traslado de estos heridos a los hospitales israelíes por el ejército del régimen de Israel se ha producido mientras estos centros tras la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza (entre el julio y agosto de 2014) sufren de recortes presupuestarios, por lo que no aceptan en muchos casos a los pacientes israelíes.

El régimen de Israel ha prestado servicio logístico al Frente Al-Nusra en violación a la Resolución número 2170 de la Convención sobre la Separación de Fuerzas y de las resoluciones de lucha contra el terrorismo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

El pasado 5 de marzo, la cadena iraní de noticias Press TV mediante imágenes mostró otra vez la cooperación entre los soldados del régimen israelí con los integrantes del Frente Al-Nusra que operan en Siria. 

El pasado febrero de 2014, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán donde se atienden a terroristas heridos en los combates con el Ejército sirio.

Netanyahu, también, reveló que, desde el inicio de la crisis en Siria, el ejército israelí ha trasladado a numerosos terroristas heridos a los ocupados altos de Golán.

El pasado marzo de 2014, el diario local 'Yediot Aharonot' informó que el régimen de Israel, hasta el momento, ha gastado cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos para los integrantes de los grupos armados en Siria que resultan heridos en enfrentamientos con el Ejército sirio.

Asimismo, Kamal al-Labwani, un líder de la oposición armada siria había agradecido al régimen israelí por el apoyo que ofrece a los terroristas que luchan contra el Gobierno de Damasco, enfatizando que los militantes no olvidarán jamás lo que él llamó el “apoyo humanitario” del régimen de Tel Aviv a sus integrantes heridos.

Fuente: hispan tv
Comentario: la hipocresía de este régimen israelí  no tiene límites, prefieren como indica la noticia atender a terroristas antes que a su propia gente, y se ve también claramente que su objetivo es desestabilizar a Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.