Vistas de página en total

miércoles, 18 de marzo de 2015

CAMERON EXPRESA SU APOYO A NETANYAHU



Cameron felicita a Netanyahu por su victoria electoral
 El primer ministro británico, David Cameron. EFE
El primer ministro británico, David Cameron.

El primer ministro británico, David Cameron, felicitó hoy a Benjamín Netanyahu por la victoria de su partido, el nacionalista Likud, en las elecciones israelíes del martes, y manifestó su deseo de trabajar con el nuevo Gobierno.

“Felicitaciones (al primer ministro israelí) Netanyahu por el resultado de las elecciones. Como uno de los firmes amigos de Israel, el Reino Unido espera trabajar con el nuevo Gobierno”, señaló Cameron a través de su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, un portavoz de Cameron dijo que la posición del Gobierno británico sobre Oriente Medio “no ha cambiado” pues apoya una paz duradera y la solución de dos Estados (Palestina e Israel), por lo que seguirá apoyando ese objetivo.

El Likud que preside Netanyahu ganó las elecciones celebradas ayer por un claro margen de diferencia sobre la coalición de centro izquierda Campo Sionista, que encabeza el laborista Isaac Herzog.

El Likud obtuvo 29 escaños, y el Campo Sionista 24, resultado que revalidará a Netanyahu al frente del gobierno israelí por tercera vez consecutiva y cuarta en su carrera política.
 
Fuente: euronews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.