Prueba Laser
estadounidense destruye al Jet Germanwings matando a 150 inocentes
Marzo 25, 2015.
El Ministerio de la Defensa
(Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del
Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de
Germanwings en el sur de Francia, como “resultado
directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su
Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de
derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó a ese
avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.
Según ese informe del MoD, la
Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este
incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en
operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías
eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente
de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones
por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de
maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea
Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.
El informe del MoD
clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido
se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de
ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente
coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de
los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido
de Alta Energía.
También
señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión
Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra
en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron
temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y
Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo
de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese
momento: “La desaparición de objetos en las
pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se
llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo
objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones.
Esta
actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la
pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio
con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.
Igualmente,
se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser
para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3
de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de
ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse
preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el
vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo,
perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.
En cuando a la explicación de
la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace
apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado
“Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido
Descenso en Vivo” que dice, en parte:
“Hubo momentos en los que pensé que podría
estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas
de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se
desviaron a un aeropuerto cercano.
Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com
que el LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala
en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.
Al contrario del vuelo LH1172
de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el
vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y
en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne
humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.
Lo que causó una
destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue
evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea
Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía,
tomando como blanco
uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató
completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena
órbita.
Sin embargo, los
expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como
el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al
vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172
de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos
de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera
afectando nada y todo a su paso.
Y el escenario exacto que causó
ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos
expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer
blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva
nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.
El “vehículo de re-entrada de
prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice
ese informe, fue lanzado el día de antiayer en un misil balístico
intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas
instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen
Obama señaló fue “un mensaje al mundo de
las capacidades nucleares de Washington”.
El “mensaje al mundo”, sin
embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la
Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior
Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un
ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook
en el Mar Negro el día de ayer.
Tristemente, indica
este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa
prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar
Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se
desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.
Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a
volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra
la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la
probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le
sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del
vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de
que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.
¿Y si los pueblos Occidentales
quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por
sus líderes militar, pudiera alterar la guerra?
Nadie conoce ya la respuesta.
Artículo Original en Inglés y fotografías
(impresionantes) en el sitio whatdoesitmean.com aquí
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/prueba-laser-estadounidense-destruye-al.html
El avión
Barcelona-Dusseldorf estrellado ayer en los Alpes fue derribado por un rayo
láser de la OTAN
Seguro que muchos estabais con
la “mosca detrás de la oreja” con la
serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings
Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100
personas.
Una vez más, la vilipendiada
informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta
-aparentemente inexplicable- tragedia.
Hace ya fechas que venía
avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos
“juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la
III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.
Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia,
se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un
hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta
Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo
“enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en… lo que
sucedió el martes; que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y,
eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.
Reforzando la explicación de
whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de
ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades
nucleares de los Estados Unidos“. Todo ello, debido a una serie de
victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando
“tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de
los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los
pasados días.
En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más
claras intenciones de poner en marcha un sistema monetario (me
cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el vídeo El Dinero es
Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo).
Así pues, no os creáis ni una
sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las
causas de este trágico suceso. Una vez
más, fue la OTAN.
Fuente: despierta al futuro
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