Vistas de página en total

miércoles, 18 de diciembre de 2013

DAVID ICKE: AGENTE DESINFORMADOR

David Icke salpicado en la Estafa del Think Tank IHC al que dona Rockefeller


“EL FBI PRUEBA LA DESAPARICIÓN DE DINERO DE IHC”
A LA QUE PERTENECE LA FUNDACIÓN LIBERTAD DE ICKE
davidickeihcfbi2
ROCKEFELLER DONÓ A IHC
David Ike tiene una ONG y como todos los antisistema que vienen a Salvarte hay que pagarle y donarle. NO DONÉIS NADA A NADIE. Fijáos como yo no mendigo nunca donaciones, migajas. A quien le ayuda LA PROVIDENCIA NO TIENE QUE MENDIGAR. El Multiverso es millonario. Y el Multiverso es mío, ES VUESTRO.
Todavía hay idiotas que se tragan el pufo de este desinformador de libro. Su ONG se llama Fundación Libertad y pertenece a un IHC o Centro Internacional de Humanidades. Critica el Capitaltimo, pero el tiene una ONG tipo Greenpeace, el camelo de siempre.
Esto es público. Bueno, pues el IHC ha quebrado y dejado un pufo de más de 1 millón de $. Ha sido investigado por el FBI. El escándalo fue en 2012 y nadie se enteró… ni se quieren enterar. Sólo hablo yo de ello. En ningún blog conspiranoico no te hablan de nada de esto, porque son repetidores de propaganda de desinformación. Ha nacido un nuevo tipo de borregos: los borregomátrix conspiranoicos que siguen a Alex Oso Jones o Divo Icke, tipo garrafapal.
Fíjate en el detalle él es inglés de la isla de Wright, conocida por sus rituales masones ( isla de rites-ritos, la llaman) y donde viven los multimillonarios illuminati ingleses, pero su Fundación Libertad pertenece a otra de LOS ÁNGELES, IHC, que está en Malibú. Allí viven los peces gordos. Arnon Milchan , productor de Hollywood, acaba de hacer público que era espía del Mossad…¿donde vive? Pues en Malibú, donde IHC tenía su sede. Deja vú. ¿Quién produjo el bodrio desinformativo de JFK? ….¡ pues Arnon Milchan!. Je,je… Es decir, ¡El Mossad!
Por si esto fuera poco, mostramos una captura donde se prueba que la Fundación Rockefeller dona 30.000 euros a IHC. Es todo una estafa circular. IHC recoge donaciones para ONGS y luego se queda con ellas o hacen lo que les da la gana con el dinero. Y Rockefeller dona a algunas de estas ONG para influir con “información basura”. Una de las ong estafada por IHC era una calentóloga y otra una que se llamaba “Levantamiento Pacífico”.
Divo también pide dinero para un supuesto hospital de un chamán zulú para combatir el sida,cuando el mismo dice que el sida es un timo. La entrevista de este payaso también la vende en DVD. Luis Palacios , de la productora de videos Caja de Pandora, quisó poner la conferencia de Divo en Barcelona on line y no le dejaron. Estos van a por la pasta pura y dura. La información se la suda. Cuidadín con este tío , NO TE TRAGUES NADA DE ÉL…NI LE SUELTES PASTA. NO COMPRES SUS LIBROS NI DVDS.
Ya lo avisamos, pero la gente es fanática, y le cuesta aceptar que le engañaron. A mí también me engañó en un principio Divo Pesetero Icke. Hasta le promocioné cuando vino a Barcelona a dar una conferencia infumable de 8 horas, donde te pegaba un sablazo de puta madre , más 6 euros por los auriculares. Entonces conocí cómo era, me prometieron una entrevista donde le preguntaba por la pasta y luego no hubo nada.Entonces vi que cobraba en su web , que tenía asesor finaciero, John Peters y que como casi todos los que aparecen en Thrive es un pufo, o como los que aparecen en la mierda sionista de Alex Oso Jones.
COOPER DIJO QUE ERA UN MENTIROSO
A una forera (Trinity) le dijeron que tenían una entrevista con Divo Icke y se tuvo que pagar el viaje. Luego la dijeron que si quería la entrevista, tenía que pagar 1500 euros….y alá a pedir donaciones en su blog donde los idiotas fueron estafados de nuevo. Para decir las mismas boludeces de siempre. Yo cuando supe lo de la entrevista dije a mi novia: “ojo, ya verás como acaba esto, Divo no hace nada gratis”. Así fue.
Entonces investigué y vi que Eric Phelps y otros muchos le criticaban y que el gran Bill Cooper, ex agente asesinado de la NSA, le ponía a parir y le llamaba “mentiroso” y decía que era asqueroso. En internet ya hay miles de webs desmontando a este farsante. La teoría de que Bush se convierte en lagarto es una gilipollez de loco. Es desinformación de los reptilianos para que nos tomen por idiota. Lo único bueno de sus libros es de Jordan Maxwell, que es también un desinformador que trabajó en Hollywood y por supuesto masón.
Divo David Icke es un bluff. Ya está demostrado, la mkultra Arizona Wilder denunció que la entrevista de Icke fue preparada y estaba programada. Fin de la historia.
AQUÍ PUEDE VERSE QUE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER DONA A IHC
rockefellerdonaIHC30000$

El IHC de la Fundación Libertad es de Malibú, California, que no te engañen diciéndote que es que “es otra IHC” , que es lo que te van a decir, porque hay más ongs con esas iniciales. No cuela. Rockefeller dona a la de Malibú, lo pone arriba , a la del estafador Steven Sugarman.

WEB DE LA ONG IHC, INTERNATIONAL HUMANITIES CENTER
DICE QUE LA FUNDACIÓN DE DIVO PESETERO ICKE ES MIEMBRO DE IHC
freedomfoundationickeich
DIVO PESETERO ICKE PIDE DINERO PARA LA FUNDACIÓN LIBERTAD
QUE ES MIEMBRO DE IHC Y QUE ES DONADA POR LOS ROCKEFELLER
davickickepidedinerofreedom
“EL FBI PRUEBA LA DESAPARICIÓN DEL DINERO DE ONG
Grupos (alternativos, ONGS) ha perdido aparentemente cerca de un millon de dólares cuando el Centro Internacional de Humanidades, que manejaba los fondos, cerró abruptamente su oficina de Woodland Hills a principios de este año.
May 14, 2012|By Jeff Gottlieb, Los Angeles Times
http://articles.latimes.com/2012/may/14/local/la-me-nonprofit-fbi-20120514 Divo Icke pide dinero aquí para que no le silencien
http://web.archive.org/web/20080830012016/
http://www.davidicke.com/thefreedomfoundation
Donación de la Fundación Rockefeller al International Humaties Center
http://www.rffund.org/grant/citizen-participation/international-humanities-center
Aquí tienes la noticia, que nadie da para seguir engañandoos, a los borregomátrix conspirinaicos que son cada vez más masivos. Por cierto, Jeff Gotliebb, el repetidor de propaganda o plumilla que la redacta parece subnormal y la redacta de puta pena;
“EL FBI PRUEBA LA DESAPARICIÓN DEL DINERO DE ONG
Grupos (alternativos, ONGS) ha perdido aparentemente cerca de un millon de dólares cuando el Centro Internacional de Humanidades, que manejaba los fondos, cerró abruptamente su oficina de Woodland Hills a principios de este año.
May 14, 2012|By Jeff Gottlieb, Los Angeles Times
“El FBI está investigando la aparente desaparición estimada de un millón de $ en donaciones que cerca de 200 ONGS informaron que habían desaparecido cuando la organización que manejaba sus finanzas cerró abruptamente este año (2012). El responsable de una ONG (organización sin afán de lucro) dijo que dos agentes especializados en crimen de guante blanco la entrevistaron en abril acerca del Centro Internacional de Humanidades, y el director de otra dijo que habían sido requeridos para encontrarse con agentes este mes.
La oficina del fiscal general del Estado está también probando que el Centro de Humanidades gestionó las donaciones. Algunas de las organizaciones sin afán de lucro, que incluyen organizaciones de derechos de animales y activistas políticos, dijeron que habían tenido que dejar de pagar sus facturas o continuar su trabajo. Las donaciones escasearon después de que se explicara el problema a los donantes.
El The Times informó en Febrero que cerca de 200 ongs contaron que sus donaciones se había esfumado, después de que el centro cerrara. El centro, que cerró su oficina de Woodland Hill en febrero (nota de LCC. Esto está en Malibú , California a la misma organización que donan la Fundación Rockefeller, al lado de Hollywood, ver la captura de la pantalla, que no te engañen con que es otro IHC con el que Divo Icke no tiene nada que ver) (luego se abrió para seguir estafando igual), servía como una organización sombrilla para pequeñas ongs, permitiéndolas favorecerse con ventajas de deducciones fiscales. Manejaba las donaciones, llevaba las labores administrativas, pagaba las facturas y actuaba como un banco, a cambio del 10 % de las donaciones.
El fundador del centro y director ejecutivo, Steve Sugarman, envió el 16 de junio un email a algunas de las ongs diciendo que el centro estaba cerrando sus puerta y que todas los fondos había sido gastados (por no decir, lo correcto=robados). Sugarman no ha respondido a los emails y su teléfono se ha desconectado.
Sharon Simone, cuya Fundación Erudita dedicada al nombre de su hermano fallecido perdió 4000$. Dijo que FBI les intrevistaron después de que ella enviara un informe de 54 páginas a la oficina de Los Ángeles. Fueron infructuosos esfuerzos previos para que la oficina del Fiscal del Estado del Condado de Los Ángeles se interesara en el caso, dijo.
Deen Metzger, cuyo grupo Mandlovu apoya la sabiduría y medicina de indígenas, dijo que su grupo había perdio 20.00 $, cuando el centro cerró. Metzger sidjo que tuvo una entrevista con el FBI el mes pasado. En un email a Simone la semana pasada, Jeffery Edwards, investigador y supervisor de la DA División Mayor de Fraude confirmó que el FBI estaba realizando una investigación.El FBI, como suele acostumbrar, ni afirma ni deniega el hecho.Un cálculo de 49 grupos que participaba en el Centro estima las pérdidas en 928.063 $, aunque la cifra podría ser más alta, cuando otras organizaciones una sus datos. Algunos de los directores de las ONGS dijeron que sospechaban que muchas de sus donaciones on line fueron directamente al centro y que algunos de los fondos nunca fueron a parar a ellos, dejándoles una cifra incierta de sus pérdidas. Los Centros Oficiales, de acuerdo a su web, se suponía que mantenían una separación de los fondos de los grupos que utilizaban en la organización que las cobijaba. Algunos de los líderes de las ongs dijeron a los investigadores que ellos creían que el centro usaba su dinero para mantener la organización a salvo cuando aparecieron los problemas financieros.
la ONG Levantamiento Pacífico, que dijo haber perdido 88.000 $, estaba hasta ahora pagando a cuatro empleados, pero ahora su oficina de Salt Lake City está llevada por voluntarios. El grupo, que lucha contra el calentamiento global (jo,jo.jo…) fíjate lo que hace con lo que roban con el timo del calentamiento global), había recibido una cantidad sustancial de dinero poco antes del cierre del Centro Internacional de Humanidades.
“Muchas de la ongs de Centro Internacional de Humanidades están nerviosas, porque no pueden justificar a donde fueron sus fondos, dijo Rose Schneider de Levantamiento Pacífico (fíjate en los nombres de las ONGs). “¿Cómo explicas que hemos perdido todo el dinero y que no hemos sido capaces de devolverlo?”.
Rich Henrich, director de Film4Change, que fue exhibido en el Festival de Cine de Albuquerque, dijo que su grupo había perdido 50.000 $ e incluso su propio salario. Dijo que ahora estaba viviendo en un coche. “Se corrió que no estabamos pagando nuestras facturas”, Henreich dijo.”Esto nos dañó mucho en nuestra reputación”.
Hay indicaciones de que el centro había tenido problemas desde al menos 18 meses antes del cierre. Lynnclarie Dennis, cuyo grupo Centro para la Arquitectura Social y la extensión de la Armonía (fíjate qué nombres y como se ríen de ti, como Divo que llama a su ONG Fundación Libertad) tenías sus donaciones en bancos del centro, escribió un email este año a otros directores de ongs que Sugarman”preso de pánico” habló con eella a mitad del 2010, buscando su ayuda y procurando conseguir un inversor.
“Sugarman , dijo (Lynnclarie Dennis de la ong Centro para la Arquitectura Social y la extensión de la Armonía) que IHC le había indicado por email que necesitaban 5 millones de $ , 1 de ellos dentro de 10 días. Sus comentarios eran similares a los de una carta que David DelGrosso, un consultor del centro, envió a los directores del proyecto a principios de este año, diciendo que un ex responsable del Centro de Humanidades le había costado al centro 200.000 $ “en una estafa con email engañoso”, y que desde entonces había abandonado el país. DelGrosso dijo que había sido interrogado por el fiscal general.”
DAVID ICKE, UNO DE LOS MAYORES MENTIROSOS DE LA HISTORIA
“David Icke es uno de los mayores mentirosos y artistas de basura desinformadora que hayan existido jamás. Mantenéos alejados de él, amigos, mantenéos alejados de sus libros, mantenéos alejados de sus conferencias ¡Y PUNTO PELOTA! … No es un “soplón”…Es basura mentirosa… Va por ahí diciendo que la Reina Elizabeth baja a las mazmorras de Windsor y se convierte en lagarto gigante, ja,ja,ja.ja….Esta es la gente lagarto que se disfrazan de humanos y dirigen el mundo. No puedo creer que millones de personas sigan esta mierda y que la crean. Es increíble. Es asqueroso. Me hace querer salir ahí a estrangular a alguien…¡Oh Dios!… Son como dice los illuminati, “animales estúpidos”. Y dice que esto está ocurriendo en el mundo real…”
Bill Cooper, el espía y conspiranoico más famoso en su programa The hour of our time.
“Icke es una cagada en la sopera de las teorías conspirativas “.. ” para desrprestigiar con los lagartos la conspiranoia”, Alex Jones Show
“Icke es un agente secreto del Papa”, Eric John Phelps, máximo experto en conspiración Vaticana. Craig Oxley dice lo mismo
LOGO MÁSON SOLAR ILLUMINATI DE IHC
EL SOL Y EL FARO

EL MENTOR DE DIVO ICKE FUE JORDAN MASWELL
AL QUE NUNCA CITA YA. HACIENDO EL SALUDO MASÓN
b2413-sitchinandmaxwell
Maxwell es interesante y habla bien, pero al final como todos, masón. Sitchin es illuminati nació en plena tierra Anunnaki y tenía una editorial en Israel e iba con dos guardaespaldas que le controlaban todo. Maxwell tiene cáncer. Divo le copia muchas cosas sin citarle, lo mismo a otros autores y a Springmaier. Si te fijas, Divo es un autor google, pilla de aquí y allá cosas y autores y hace un engendro reptliano, donde la Reina de Inglaterra se convierte en LAGARTA DESPUES DEL TÉ. Nunca da pruebas, porque no las tiene, sólo una entrevista “que se vende” de Arizona Wilder , que la propia autora ha denunciado que estaba programada y unas citas de Cathy O´brien que decía que veía DROGADA a De la Madrid como un lagarto. Es patético, una vez que le conoces.
CONCLUSIÓN
No votes ni dones a ninguna ONG FAMOSA. No creas nada que no hayas contrastado, ni siquiera de mí, aunque de sobra sabes que lo que digo se confirma siempre.
David Icke es un pesetero y un BLUFF. R.I.P. No hay vuelta de hoja ni discusión. Ya está demostrado tras muchos datos que hemos dado o la denuncia de Arizona Wilder, que dijo que la programaron como un zombi para su entrevista con Divo. Fijaós como ya no da voz a lo que cuentan las mkultra, ni nadie que consigue notoriedad. De eso callan como putas. Sólo idiotas como yo lo cuentan. Ivan Fraser , su excolaborador que le puso en contacto con las mkultra, también lo pone a parir y dice que hasta le pagaba manotazos a su gato cuando se sentaba y que es un fantasma. Lee este artículo de Ivan Fraser en scribd donde titulado “David Icke esta siendo usado por los illuminati”. Lo dice hasta su propio ex colaborador:
http://es.scribd.com/doc/14160623/David-Icke-is-being-used-by-Illuminati-
Abandonó a su mujer y se fue con la criada, salió en la prensa, dijo que fue a hacer una “cura astral” con ella y hasta salió en la prensa el escándalo. Despertó su kundalini con drogas, cuenta. Ha dicho que “nadie ha hecho más por la humanidad que yo”. Una de sus exmujeres le acusa de reptiliano.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2083287/David-Ickes-marriage-breakdown-He-claimed-hes-Son-God-world-run-alien-lizards-story-marriage-breakdown-weird.html
Su información Nueva Era viene de la satanista illuminati Allice Bailey. Era de una secta en los 90 que iban vestidos de azul turquesa y dijo en la tele en Show De Wogan, que era el hijo de Dios y también predijo el fin del mundo para finales 2000 y cambios en 2012…Nuevas cagadas y sigue engañando a los primos despistados.
Con el escándalo de IHC se demuestra que hay detrás de Divo Pesetero Icke, pues un sacacuartos más con tonterías pseudoreptiloides y salvacionistas.
Ha nacido un nuevo tipo de borregomátrix, que es como el de siempre, pero conspiranoico. Se traga todo de las trampas que les ponen los illuminati, con Divo, Alex Jones, Jackes Fresco, Assajeta, Snowquetedén, Estxulin, Fulford, etc.. para desinformar. Encima me insultan a mí por abrirles los ojos. Ahora que lo sabes recula y pasa de este artrítico comecarne…que encima da consejos de Nueva Era y de salud.
Como véis, los illuminati se preocupan mucho de ocupar el nicho de la información alternativa…fíjate el buen documental que hicieron de Zeitgeist o en Thrive o los de Alex Oso Jones, el IHS republicano, una absoluta estafa sionista. Si te fijas, nunca dan nada nuevo y siempre cobran un pastón por todo y te piden donaciones. Y mucha gente pica.
Simplemente decirte en este oasis de verdad que es esta web que te están tomando el pelo, a pesar que digan verdades y parezcan enfrentarse al sistema. No sé para que quieren tanta pasta, si todo es pasajero y en el cementerio no sirve. Descanse En Paz.

Fuente: contraperiodismomatrix

1 comentario:

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.