Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

EE.UU.: CATARATAS DEL NIÁGARA CONGELADAS



Frío polar congela las Cataratas del Niágara
El frío polar que ha congelado esta semana un tercio de Estados Unidos empezó a retirarse hoy lentamente y deja atrás al menos una veintena de muertos y pérdidas que se calculan ya en más de 5.000 millones de dólares.

La tormenta invernal ‘Hércules’, hizo honor a su nombre y fue capaz incluso de congelar buena parte de las cataratas del Niágara.

En imágenes que circulan redes sociales da apariencia de las cataratas a primera hora del día invitaba a pensar que casi se había detenido el flujo del agua, algo casi imposible por el gran volumen de líquido desplazado.

Las cataratas forman parte del río Niágara, tienen un altura de unos 236 metros sobre el nivel del mar y que cuentan con una caída de aproximadamente 100 metros.

La tormenta ‘Hércules’ cubrió con fuertes nevadas el noreste del país a finales de la semana pasada, y la ola de frío que batió récords en vastas áreas de EE.UU., afectó a unos 187 millones de personas.

En EE.UU. se registraron temperaturas de cero grados o menos en los cincuenta estados de la Unión, incluido Hawái. Los vuelos comerciales cancelados esta mañana rondaba los 1.700, comparados con 2.500 de ayer. (WM)

Fuente: Periodismo Alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.