Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

ISRAEL: NUEVAS AGRESIONES A GAZA



Ataque israelí a Gaza hiere a cinco palestinos
 
El ataque de un avión de espionaje del ejército israelí contra el sur de la asediada Franja de Gaza ha dejado este jueves cinco palestinos heridos, un niño entre ellos.

El hecho ha ocurrido cuando un avión de reconocimiento israelí lanzó misiles sobre la sureña zona de Maan, este de Jan Yunes, en la Franja de Gaza.

Paralelamente a esta agresión, seis buldóceres israelíes destruyeron tierras agrícolas del distrito de Jazae, este de Jan Yunes.

En respuesta a esta incursión, los combatientes palestinos lanzaron proyectiles contra los vehículos israelíes.

Las fuerzas israelíes realizan, con frecuencia, incursiones en la Franja de Gaza. Numerosos ciudadanos de esta zona han perdido la vida a causa de estos ataques y muchos otros han sufrido daños materiales.

Desde 2007, el régimen de Tel Aviv mantiene un férreo bloqueo contra Gaza, impidiendo a los ciudadanos de esta región ejercer sus principales derechos, entre ellos el derecho al trabajo, la salud, la educación y la libertad de circulación.

Fuente: Hispan Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.