Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

LIBRO: "EUGENESIA LEGAL"



Nuevo libro de Miguel Rix: “EUGENESIA LEGAL”

Este es un ensayo con el que pretendo mostrar las innegables conexiones de ambas industrias, no sólo entre ellas, sino a nivel gubernamental (y por tanto legislativo) e incluso supranacional.
 
A través de poco más de 150 páginas, y de forma absolutamente documentada, intento llevar al lector medio (desconocedor de estas importantísimas cuestiones) a través de un lenguaje coloquial y un trabajo constante de contextualización, ante la evidencia que las industrias a las que hago referencia, no tienen como objetivos: ni mejorar nuestra alimentación, ni curar las enfermedades.
Un libro a mi juicio fundamental en estos tiempos de crisis manufacturada, en los que tenemos la evidencia del control global por parte de una minoría, que no sólo ejerce su poder a través de la economía, sino mediante la coacción que las corporaciones farmacéuticas o agroalimentarias como Monsanto, realizan a diario sobre los políticos y organismos de regulación locales a lo largo y ancho del mundo.
El lector conocerá la historia de corporaciones como Monsanto, Novartis, Dow Chemical SmithField Food, Coca Cola… así como del lobby farmacéutico conocido como Big Pharma, la conexión accionarial entre todas ellas y cómo han conseguido modificar las legislaciones reguladoras de fármacos o alimentos en cada momento y en cada país, según sus propios intereses y SIEMPRE en detrimento de la salud y alimentación de sus poblaciones.
Se muestran por ejemplo, la planificación de las pandemias de los virus H5N1 y del posterior H1N1, con todo lujo de detalles y ordenados cronológicamente, para que el lector entienda a qué nivel opera esta industria, con la implicación o connivencia de organismos como la OMS, la OMC y la ONU.
Pero no sólo expondré las innegables relaciones entre gobiernos e industria, también le seguiremos la pista a científicos y doctores de todo el mundo, que discrepan y desmontan uno a uno todos los argumentos que repiten tanto la industria, como los ministerios de sanidad, así como los medios de comunicación. Y a través de sus trabajos y estudios independientes, el lector podrá tener un juicio claro sobre cuestiones de vital importancia como:
Los transgénicos u Organismos Genéticamente Modificados, la contaminación transgénica y el peligro inminente para la biodiversidad de nuestro planeta, los aditivos alimentarios (se incluyen pruebas que relacionan Aspartamo, Glutamato Monosódico, etc., con el desarrollo de Cáncer y otras enfermedades) y el increíble auge de las drogas psiquiátricas (lobotomización química) a través de la creación de enfermedades mentales mediante campañas de marketing.
Pero no todo serán malas noticias, porque llegaremos a un nuevo enfoque ante la enfermedad, conoceremos otras visiones (científicas todas ellas) sobre el cáncery su relación con la acidósis y la alcalinidad, y para ello conoceremos el trabajo de 2 premios Nobel silenciados por la industria como: Linus Carl Paulingy Otto Heinrich Warburg, y los relacionaremos con otro “médico maldito”, Max Gerson, doctor que documentó la cura de 50 enfermos terminales con distintos tipos de cáncer, utilizando una terapia bien sencilla, eficaz y de muy bajo coste: La Terapia Gerson, (trabajo por el que fue envenenado con arsénico ¿Tuvo algo que ver con ello la NCI -National Center Institute of the U.S.A.- que vio peligrar su rentable negocio con Gerson?).

En definitiva, este libro expone sin dejar lugar a dudas: Que la industria química-agroalimentaria transformada hoy día en biotecnológica, está enfermando a la población mundial y que el lobby farmacéutico no está dedicado a la cura de enfermedades sino a la rentabilización de las mismas. Y ello, estimado amigo, deja patente algo que aún siendo evidente, había que demostrar mediante un estudio serio:
La élite financiera gobernante utiliza las citadas industrias, no sólo para generar espectaculares beneficios, sino para llevar a cabo un silencioso control poblacional.
¿Parece increíble que en tan sólo unas pocas páginas se puedan relacionar de forma amena coherente y documentada todos estos temas, verdad?
Pues ese fue el objetivo que me marqué cuando comencé a ordenar esta obra para su redacción final: exponer la evidencia sin aburrir y convenciendo, porque sólo cito a científicos y doctores en medicina. Todo ello para acabar implicando al lector en un nuevo paradigma alimentario y sanitario, por el que debemos ir luchando todos desde hoy mismo.


Miguel Rix


Compra online libro físico 15 € (gastos de envío incluídos sólo para España): http://somosmejoresqueellos.com/EUGENESIA_LEGAL.htm
Compra online (Pdf): http://www.mandalaediciones.com/ecologia/ecologia/eugenesia-legal.asp

Fuente: www.somosmejoresqueellos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.