Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

PROFESOR ISRAELÍ CENSURADO POR PENSAR DIFERENTE



Profesor perdería su empleo por rechazar políticas israelíes
 
Un profesor israelí está bajo la amenaza de perder su trabajo por su oposición a las políticas de Israel, ha informado este domingo la agencia de noticias Qodsna.

El departamento israelí de educación amenazó con despedir a un profesor de Kiryat Tiv’on, en Haifa (en el norte de los territorios ocupados palestinos) acusándole de tener posturas antisraelíes y no estar de acuerdo con las opiniones racistas de los estudiantes.

Los reportes indican que el maestro rechaza las opiniones que califican al ejército israelí como el más moral del mundo pues, asegura, que los uniformados han cometido muchos crímenes.

Hace un año, un funcionario en el ministerio israelí de ciencia fue expulsado por discutir sobre el conflicto entre Palestina y el régimen de Tel Aviv.

Además dos profesores fueron reprendidos en Tel Aviv por su oposición a las políticas del régimen de Israel.

Un gran número de profesores en los territorios ocupados palestinos están indignados por no tener el permiso para debatir sobre temas importantes de la actualidad, incluidos las operaciones militares israelíes y los derechos del pueblo palestino.

Fuente: Hispan Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.