Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

NIÑOS PALESTINOS SOLO PIDEN RECUPERAR SU BALÓN



Niños palestinos piden a la ONU que Israel les devuelva una pelota
Un grupo de niños palestinos de la localidad cisjordana de Kafr Sur enviaron una carta a la ONU en un intento de recuperar su pelota de fútbol que cayó accidentalmente a los territorios ocupados por los israelíes.

Según informó la agencia palestina de noticias Ma'an, los niños se dirigieron directamente al secretario general de la organización, Ban Ki-Moon, para pedirle que intervenga y les ayude a recuperar el balón que, después de un fuerte chut del joven Amir, sobrevoló una valla alambrada de seguridad y alcanzó una zona controlada por las fuerzas del país hebreo.

Solo los soldados tienen acceso a estos territorios "confiscados por las autoridades israelíes para construir la barrera de separación a través de su aldea", publicó Ma'an.

En la carta enviada a Ban Ki-Moon a través de medios sociales, los menores insisten en que tienen derecho a jugar en sus propias tierras sin ninguna restricción y solicitan que su pelota sea devuelta desde el otro lado de la alambrada.

Los niños pidieron ayuda directamente a la ONU, dado que, según sus palabras, Israel violó sus derechos al no devolverles el balón ni permitirles recuperarlo.


Fuente: RT Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.