Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

OBAMA EN INDIA: INTENTO DE PROVOCACIÓN



En India la visita de Obama tal parece no fue solo de negocios, sino para ejercer presión en Rusia,  algunos  políticos que se han dado cuenta de la estrategia estadounidense  del divide y vencerás han  quedado muy preocupados. EE.UU. pretendería minar la relación política que hay  entre estos dos países.
 ¡Que se esperaban de las tácticas de Occidente, Ya sancionó económicamente y sigue enviándole nuevas sanciones a Rusia, las últimas serían imponer restricciones a las operaciones financieras realizados a través del pago de SWIFT que es un sistema de transferencia interbancario, otra es que la agencia de calificación de riesgo Standard & Poor´s (S&P) ha bajado la calificación crediticia de Rusia de BBB- a BB+ para alejar a futuros inversionistas de sus transacciones, no satisfechos con eso quieren quitarles a sus aliados políticos, vamos viendo no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.