Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

UCRANIA: PAQUETAZOS Y CONFLICTO



tropas kiev
Se está llevando una guerra interna en Ucrania, donde los soldados en Kiev son obligados a no abandonar sus puestos pese a que se sienten desmoralizados por una crisis sin sentido, ademas se denuncia que el gobierno de Kiev al tener bajas cifras de reclutamiento esta llevandose menores de edad para entrenarlos y colocarlos dentro de las filas del ejército ucraniano y por supuesto la Comunidad Europea envíara un nuevo paquete macrofinanciero de 1800 millones de euros para este país,  que debe ser aprobado por el Consejo y la Eurocámara, talvez para seguir propiciando esta guerra loca. Este reembolso no es gratis pues a cambio del dinero se exigen reformas estructurales que significaría abrir al país al saqueo de las transnacionales y el fortalecimiento de una gobernanza que responda a sus intereses. Esta sería la tercera ayuda financiera que comenzó en el 2010. Sólo hasta el 2014 la CE arrojó 1360 millones de euros de ayuda a Ucrania en programas existentes. Bien dicen que las guerras traen endeudamiento y tal parece que el Fondo Monetario Internacional y la CE están usando el conflicto como excusa, para imponer sus políticas.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.