Vistas de página en total

viernes, 9 de enero de 2015

COCA-COLA ANUCIA QUE DESPEDIRÁ A 1800 EMPLEADOS



Coca Cola despedirá a unos 1800 empleados por plan de recorte
 Pic
La compañía estadounidense Coca-Cola anunció el jueves el despido de unos 1800 trabajadores a escala mundial, como parte de su plan argumentado de recortes para ahorrar unos 3000 millones de dólares.

"Nos hemos comprometido a garantizar un trato justo y equitativo para todo el personal afectado", dio a conocer la compañía norteamericana a través de un comunicado divulgado en medios estadounidenses.

La empresa de Atlanta, sur de Estados Unidos, comenzó en la misma jornada a notificar a sus empleados sobre los despidos que habían anunciado a mediados del año pasado

De acuerdo con las previsiones de Coca Cola, que cuenta con unos 130 millones de empleados en el mundo, los despidos culminarán en los próximos meses.

En octubre de 2014 Coca Cola anunció un plan de recortes que contemplaba una reducción del gasto anual de unos 3000 millones de dólares hasta 2019. Desde entonces, muchas fueron las acciones de rechazo contra una medida que dejará sin empleo a miles de trabajadores en todo el mundo.

Coca-Cola, fabricante estadounidense de bebidas refrescantes, empresa fundada en 1892, vende su producción en más de 200 países del mundo.

Fuente: hispan tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.