Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Testimonios: Agrotóxicos muerte lenta y dolorosa



Portada y contraportada del libro de Patricio Eleisegui, con la imagen de Fabián Tomasi, cuyo testimonio se recoge en el libro. Descarga del libro en pdf
El periodista e investigador argentino Patricio Eleisegui ha publicado su libro llamado “Envenenados: una bomba química nos extermina en silencio”, sólo el nombre ya causa escalofríos y es que en él refleja los efectos de los transgénicos y los productos químicos usados en la agricultura en Argentina. Lleva historias humanas que conmueven por el peso de sus relatos, de la inconsciencia y el arrepentimiento de no haber conocido a tiempo los efectos de los agroquímicos y de haber contribuido a que se esparza su veneno, porque también se destapan aquellos trabajos que la gente acepta por ganarse un sustento, pero que no te dicen es a costa de enfermar y matar a gente sana. 
Son el resultado de la gente psicópata que nos gobierna, sus discursos siempre llevan un doble filo, en el que por un lado se dice que los productos agroquímicos como el glifosato son levemente tóxicos aunque ese criterio sea descuidado pues todo esos agroquímicos realmente son una caja de pandora de la que salen miles de enfermedades.
Nota: La gente está muriendo por la desinformación que existe en los medios en complicidad con los gobiernos que aceptan la introducción de estos venenos en nuestras tierras. ¡Todo sea por dinero! Esa es su justificación mientras miles de familias siguen muriendo invisibles a la sociedad y los nombres como Monsanto, Syngenta, Bayer, Nidera, BASF, Du pont, Atanor y Down, por citar sólo algunas seguirán en la impunidad, como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.