Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

THE GUARDIAN SE PRONUNCIA CONTRA ATAQUE EN FRANCIA AL SEMANARIO FRANCÉS



The Guardian denuncia ataques extremistas contra Islam
 Pic
El diario británico ‘The Guardian’ recalcó el miércoles que el ataque contra el semanario francés ‘Charlie Hebdo’ además de atacar a los franceses ha agredido el Islam.

“La matanza de periodistas el miércoles en París no solo fue un ataque contra Francia, sino también un asalto contra el Islam y las libertades que permiten la prosperidad de 30 millones de musulmanes en el Occidente”, explica un informe del citado diario.

Al respecto, afirma que no se puede permitir a esos agresores definir el Islam cuando, en realidad, dañan su imagen.

Luego de recordar que la libertad de expresión es un deseo universal del ser humano, y no un concepto occidental, el periódico británico afirma que el profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él) ha sido uno de los que ha luchado por ese derecho, así que cómo es posible que sus seguidores se atrevan a cometer actos terroristas.

No son pocas las lecciones de compasión, bondad y preservación en la vida del profeta (P) del Islam, agrega el informe para después lamentar la desviación de los salafistas sobre esos temas.

El miércoles dos hombres armados atacaron con fusiles de asalto la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París, capital francesa, y mataron a 12 personas, entre ellas ocho periodistas y dos policías.

El suceso se ha producido después de que la revista publicara un tuit con una viñeta satírica sobre Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi, líder del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

Fuente: hispan tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.