Vistas de página en total

domingo, 11 de enero de 2015

MÉXICO: EL EJERCITO SI TIENE CREMATORIOS PARA INCINAR CUERPOS



Medios mexicanos: "El Ejercito mintió: sí tiene crematorios"
 rt
La Secretaría de la Defensa Nacional mexicana (Sedena) mintió al negar la existencia de crematorios en sus instalaciones. Los activistas afirman que el Ejército pudo hacer desaparecer cuerpos de los normalistas de Ayotzinapa.

El 7 de enero la Sedena desmintió la versión de que los militares podrían haber incinerado los cuerpos de los 43 normalistas argumentando que el Ejército no dispone de crematorios. Sin embargo, registros oficiales confirman que las fuerzas armadas sí poseen hornos especializados, informa Sinembargo.

A pesar de que el general brigadier Martín Terrones Calvario declaró que "ninguna instalación militar del país cuenta con crematorios", la página del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, en el apartado de cementerio militar, ofrece el servicio de incineración y embalsamiento.

El Cementerio Militar se encuentra ubicado en la Autopista México Cuernavaca y proporciona servicios funerarios en sus cuatro salas de velación; cuenta con carrozas, transporte de dolientes, gestoría y un horno crematorio, entre otros servicios.

Fuente: rt noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.