Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

EL MUNDO NO QUIERE GUERRA



Tras el mentiroso discurso de Obama el mundo sigue diciendo NO al ataque a Siria


Los ciudadanos inteligentes del mundo están saliendo a las calles para tratar de evitar que EE.UU. ataque a Siria. Los hombres están despertando a la realidad del dominio sionista y programación mental a través de los medios masivos, los políticos sometidos al sionismo, Hollywood sometido al sionismo, la ciencia sometida al sionismo, la educación sometida al sionismo, la producción de alimentos sometida al sionismo, la banca sometida al sionismo, Etc.
Aún así, el títere sionista Obama no claudica en su obediencia ciega al cumplimiento de las órdenes judías incluso contra los intereses de su propio congreso, ahora comprado-amenazado, y quiere llevar a cabo la masacre.
Por primera vez, gente que nunca lo había hecho antes, se está manifestando para salir de la prisión de los mandatos de una religión basada en los postulados de la muerte y el sometimiento como lo marca su libro sagrado : Talmud.
Hasta ahora, los Rothschild habían llevado a cabo su propósito de dominación del mundo como lo establecen en sus “protocolos”, pero sin contar con el Espíritu de la Verdad que motiva al ser humano, y que mostrará su maravillosa Luz para correr definitivamente a la oscuridad.
El sionismo mata por el dominio de la tierra  y de sus contenidos, entre ellos el petróleo, los minerales y sus frutos, ellos quieren tener el poder de quien vive y quien muere, quien los apoya y quien los sirve. En sus escrituras sagradas no figura la palabra Amor, no lo conocen, solo avanzan con un criterio utilitario sobre la humanidad.
Está llegando la hora de blanquear las maniobras sionistas sobre el mundo.
Si, existe el Amor, sí, existe el servicio al prójimo, si, existe el respeto por la naturaleza que es el recuerdo de Dios. ¡Y estos valores que representan la Verdad, la Belleza y la Bondad que salvarán al mundo mostrándolo en su divina realidad!
¡Basta de intercambiar la sangre roja de los hombres por la sangre negra de la tierra!
Analia Lopez
Twitter: @AnaliaLopezBWN
Fuente: BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.