Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

CELULARES & CANCÉR

Y el artículo de hoy se trata del cáncer producido por las radiaciones electromagneticas de los móviles, especialmente en las mujeres que llevan los celulares en el pecho, es proporcional al aumento de cancér de mamá.

Los celulares implicados en el cáncer
Por Catalina Kleiber:
La noticia galardonada de KTVU en Oakland, California, ha difundido el vínculo entre las mujeres que llevan sus teléfonos celulares en sus sostenes y cáncer de mama. La cobertura incluye imágenes médicas que muestran que el cáncer ocurre justo debajo de donde se llevó el teléfono.
Fuente: Internet

Sus experiencias y las imágenes médicas proporcionan un vínculo convincente entre el cáncer y los dispositivos inalámbricos que no deben ser ignoradas. Los médicos deben ser pacientes advierten en contra de mantener los teléfonos celulares en modo de espera (capaz de recibir una llamada) contra su cuerpo, especialmente sus pechos. Deben advertir a los pacientes a mantener los teléfonos apagados y cerrados cuando se lleva en contra de su cuerpo. Deben advertir a los pacientes a realizar llamadas en situaciones de emergencia y haga llamadas cortas.
La historia de las noticias que vinculan el cáncer de mama y los teléfonos celulares no es la primera evidencia que vincula el cáncer a la radiación de los dispositivos inalámbricos.
Estudios previos han encontrado el radar para el uso de armas y el cáncer testicular en policías que establecen dispositivos en sus regazos, y el aumento de cáncer en los operadores de radio militares, para nombrar unos pocos. Un estudio reciente encontró que la tasa de cáncer de mama avanzado en mujeres entre 25 y 39 años de edad casi se duplicó entre 1976 y 2009. Esto sugiere una nueva exposición al medio ambiente. Los videos de cáncer de mama proporcionan un nivel de evidencia irrefutable de que la exposición a radiación de radiofrecuencia de los teléfonos móviles causa cáncer de mama. Exposición a radiofrecuencia de otros dispositivos de consumo inalámbricos, transmisores y la contaminación eléctrica es probable que contribuya también.
Los cánceres en otras partes del cuerpo también deben ser examinados para los enlaces a las radiaciones procedentes de dispositivos inalámbricos. Por ejemplo, ¿los hombres que llevan sus teléfonos celulares en sus bolsillos experimentan un nivel más alto de cáncer testicular? La Red de Acción del Cáncer Pancreático escribió en su informe de 2012 ”El cáncer de páncreas dará un salto para convertirse en la segunda causa de muerte por cáncer antes de 2020, y posiblemente tan temprano como 2015, sólo tres años a partir de ahora.” ¿Está relacionado con el hábito de muchos hombres para llevar a sus teléfonos celulares en sus cinturones en las proximidades de su páncreas? Muchos bolsos de las mujeres también se ponen sus teléfonos móviles en un radio similar.
Celulares en espera causan cáncer sugiere que pronto deberíamos ver o ya estar viendo un aumento de una variedad de cánceres. La reciente popularidad del uso de Wi-Fi en las computadoras portátiles y tabletas, que utilizan una radiación de microondas pulsátil similar y ofrecen una dosis muy fuerte de radiación al abdomen, puede también provocar un aumento en los cánceres abdominales de varios tipos. Los aumentos en las tasas de linfoma y la leucemia son probablemente de la misma fuente, ya que ambos aumentan con la exposición a la radiación.
Ya se han hecho vínculos entre el uso de celulares y los tumores cerebrales, tumores de la glándula parótida y el cáncer de esófago. Otros tipos de cáncer no se han estudiado.
Si no se toman medidas preventivas, podemos esperar ver una espectacular aumento continuado de las tasas de cáncer, especialmente cáncer de mama. Sin embargo, es poco probable que el Congreso actúe sin protesta pública dadas las industrias de telecomunicaciones aportan dinero a las campañas electorales y la influencia que ejerce la industria de la publicidad.
Kleiber, de Waterloo, Wisconsin, tiene experiencia personal con la enfermedad de radiofrecuencia y es autor y webmaster de electricalpollution.com.
Fuente:
Radiacioneselectromagneticas.wordpress.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.