Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

VACUNAS-NUEVA ERA


Fuente: Internet

Si dudas aún que las vacunas son peligrosas, pues leer estos artículos:





Al menos 70 niños de países en desarrollo han muerto después de recibir la vacuna pentavalente, recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza GAVI (Fundación de Vacunas de Bill Gates). Esta vacuna combina las vacunas contra la difteria, el tétanos, la hepatitis B, la gripe de tipo B (Influenza B virus) y la tos ferina.
De acuerdo con el editorial publicado recientemente en la revista Indian Journal of Medical Ethics por el Dr. Jacob Puliyel del Hospital de Pediatría St. Stephens, se señala que una gran cantidad de niños podrían verse afectados por la administración de esta vacuna.



Lo admitieron sin darse cuenta exponiendo un documento y más tarde, cuando fue analizado por la prensa independiente y quedó al descubierto que habían infectado a 98 millones de norteamericanos con un virus que produce cáncer, lo borraron de la web. Ahora saque la calculadora: Los CDC de Estados Unidos publicaron un documento que atañe sólo a Norteamérica, pero toda Sudamérica es bombardeada con vacunas más peligrosas (ni siquiera testeadas) y químicos de Monsanto prohibidos o aún no legales en EE.UU.

  Si quieres dejar a tu hija estéril dale la vacuna"contra" el VPH #Despoblación

si hablamos de HPV, hablaremos de Cervarix®, esta vacuna, que hemos denunciado hasta el hartazgo, y lejos de prevenir el cáncer de cuello o el HPV como lo dice su prospecto, oculta otros  fines muy peligrosos y desdeñables contra la especie humana.
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/08/si-queres-dejar-tu-hija-esteril-dale-la.html#sthash.F4yMBCmT.dpuf
Si hablamos de HPV, hablaremos de Cervarix®, esta vacuna, que hemos denunciado hasta el hartazgo, y lejos de prevenir el cáncer de cuello o el HPV como lo dice su prospecto, oculta otros fines muy peligrosos y desdeñables contra la especie humana.

Además un buen artículo de las verdaderas intenciones de la Nueva Era quienes están detras de ella: ¿La ONU como centro de religión del mundo? hagan click








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.