Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

LA MENTIRA SOBRE JESÚS



Jesús no fue judío - La mentira oficial sobre Jesucristo 

Haciendo de cuenta que la Biblia, realmente refleja una verdad histórica, ciertamente la historia del pueblo judío o sus raíces, y enumera los dichos de presuntos profetas que los habrían mencionado (absurdamente) como "el pueblo elegido por Dios", e ignorando por un momento la naturaleza racista de este pasquín cuasi-amarillista que pone de manifiesto una y otra vez el nivel de miseria humana y degeneración "Judeana", elaboramos un informe sobre la realidad de Jesús.

De haber existido este ser en Oriente Medio, es necesario aclarar ciertos puntos. Creemos que cada pueblo repitió la leyenda de una entidad que alguna vez dejó sabías enseñanzas, y la llamó con diferentes nombres: Rama, Horus, Jesus, Etc.

Sin embargo:

La expresión de los clérigos cristianos que más confunde los cristianos es la mentira constantemente repetida de que "Jesús fue Judío." Esa tergiversación y distorsión de un hecho histórico indiscutible es pronunciada por el clero cristiano ante el menor pretexto, porque el Vaticano es una entidad controlada por el sionismo internacional y más precisamente el clan bancario Rothschild.

Jesucristo nunca se autodenominó "Judío". A lo largo de su vida Jesús fue conocido como un "Judeano" por sus contemporáneos y nunca como "Judío", y Jesús se refirió a sí mismo como "Judeano" y no como "Judío".
   
 ... A excepción de sus pocos seguidores por aquellos días en Judea, los demás aborrecían a Jesús y detestaban sus enseñanzas y su propósito.
   
En el momento de la crucifixión de Jesús, Poncio Pilatos era el administrador de Judea para el Imperio Romano. En lo que a él concernía oficial o personalmente, todos los habitantes de Judea eran "judeanos" y no auto proclamados "Judíos", como se los llama desde el siglo 18. En la época de Poncio Pilato, no hubo un grupo religioso, racial o nacional en Judea conocido como "Judío", así como tampoco existió ningún grupo identificado como "Judío" en el resto del mundo durante esa época.

Siendo administrador del Imperio Romano, Poncio Pilato expresó poco interés en la gran variedad de formas de cultos religiosos entonces practicados en Judea. Estas formas de cultos religiosos se extendieron desde el culto fálico y otras formas de idolatría a la filosofía espiritual que emerge de "una eterna, omnipotente e invisible deidad divina", el emergente Yahvé (Jehová), concepto que es 2.000 años anterior a Abraham y la fama bíblica.

Como es histórico, cuando la palabra "Judio" (Jew) fue introducida por primera vez en el idioma Inglés en el siglo 18, su primera y única implicación, inferencia e insinuación era hacia "Judea". Sin embargo, durante los siglos 18, 19 y 20 un "grupo de presión" internacional bien organizado y bien financiado creó el llamado "significado secundario" para la palabra "Judío" entre los pueblos de habla Inglés del mundo. Este llamado "significado secundario" para la palabra "Judío" no tiene relación alguna con la connotación original del siglo 18 de la palabra "Judío". Se trata de una declaración falsa.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos reconoció el "significado secundario" de las palabras. La corte más alta de la tierra estableció como ley básica que los "significados secundarios" pueden adquirir derechos de prioridad para el uso de cualquier palabra del diccionario. En todo el mundo la publicidad bien planeada y bien financiada a través de todos los medios disponibles por parte de grupos bien organizados propulsores de la denominación "Judíos" creó un "significado secundario" por la palabra "Judío", que tiene completamente "tachado" el significado original y correcto de la palabra "Judío". No puede haber ninguna duda al respecto.

No hay una persona en todo el mundo de habla Inglés que considere a un "Judio" como "Judeano" en el sentido literal de la palabra. Ese fue el significado correcto y hasta el siglo 18. La aceptación general del "significado secundario" de la palabra actual "Judío" prácticamente sin excepciones es que, "Judío" es una persona que profesa actualmente la forma de culto religioso conocido como "judaísmo" (Talmud), "una persona bendecida por diseño divino con ciertas características culturales superiores negadas a otros grupos raciales, religiosos o nacionales, todo en uno".

Obviamente Jesús no tuvo nada que ver con la racista, llena de odio, supremacismo y rencor, religión judía.

El Talmud consigue su nombre de la palabra, "Lamud" - enseñado, y significa "la enseñanza", es decir, el libro doctrinal qué solo expone y explica completamente todo el conocimiento y enseñanza de la gente judía. El Talmud hebreo: El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: "La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!"

Extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: "asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales" (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).

Lo que pasa es que está escrito en hebreo, quizás por eso Macri o Carrió no lo leyeron bien...

Jesús, significado secundario

El presente y generalmente aceptado "significado secundario" de la palabra "Judío" es fundamentalmente responsable de la confusión en la mente de los cristianos respecto a los principios elementales de la fe cristiana. Asimismo, es responsable hoy en gran medida para la dilución de la devoción de muchos cristianos por su fe cristiana. Las implicaciones, inferencias e insinuaciones de la palabra "Judío", a la mayoría preponderante de los cristianos inteligentes e informados, les resulta contradictoria y en conflicto completo con el incontestable hecho histórico.

Innumerables cristianos saben hoy fueron víctimas de un "lavado el cerebro" por parte del clero cristiano sobre el tema "Jesús fue un Judío".
 
Los cristianos inteligentes e informados saben que Jesús nunca fue judío.


Los cristianos son cada vez más conscientes día a día de todos los atropellos financieros, bancarios y corporativos vistos como "ventajas económicas y políticas" para los judíos. Como resultado de las enseñanzas del Talmud y más recientemente Los Protocolos de los Sabios de Sion, escritos por la familia Rothschild.

El judaísmo es una religión, no una raza.

¡Y que raro que cuando desaparecieron los fenicios aparecieron los futuros "judíos"!. Recordemos que los fenicios fueron los grandes comerciantes del mundo antiguo, y que Jerusalén era el lugar donde confluían todas las rutas del comercio.

FUENTE:
Laura Cohen
Twitter:
@LauraCohenStar
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.