Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

CASO SNOWDEN

Revelación de Snowden: Inversión del campo magnético del sol 

Un informe del Ministerio de salud (Ministry of Health- MoH-) sobre datos obtenidos de el ex informante de la  CIA / NSA  Edward Snowden revela los temores del régimen de Obama a un terrible pandemia debido a las próximas tormentas solares que, según los estadounidenses, “podría  alterar la vida en este planeta tal como lo conocemos.”

De acuerdo con el Ministerio de Salud, uno de los dispositivos de computadora ( memoria flash USB ) proporcionados a la inteligencia rusa por Snowden contiene más de 20.000 páginas de ultra secreto del Departamento de Defensa de EE.UU. (DOD)  relacionados con impactantes informes de 2004 de las instituciones militares  al entonces presidente George W. Bush que declaró:
“El cambio climático en los próximos 20 años podría resultar en una catástrofe global que costaría millones de vidas en guerras y desastres naturales”,
  ”la interrupción y el conflicto serán características endémicas de la vida”,
 ” y una vez más, la guerra define la vida humana “.
Es importante tener en cuenta acerca de esta información obtenida de Snowden, dice este informe del Ministerio de salud, es que sigue una trayectoria similar a la del informe del Pentágono de 2004 en ese primera aviso mundial de  cuando se filtró que el diario británico The Guardian, y, como  reveló Snowden el espionaje y la información a este mismo periódico a principios de esta primavera, las filtraciones parecen estar “fuertemente asociada” con el “Presidente Carter y General Colin Powell “actualmente emprendiendo una guerra secreta contra el régimen de Obama.
Gleen Greewald

También es importante destacar es que Glenn Greenwald , el periodista EE.UU. con sede en Brasil, que publicó la información sobre los archivos de la NSA filtrados de Snowden en The Guardian, declaró ayer a los legisladores brasileños que también él estaba todavía en posesión de  20.000 documentos de alto secreto, pero estaba aún con el temor de liberarlos sabiendo que el régimen de Obama dio “orden abierta de matar” a  cualquiera que hiciera pública esta información.
En cuanto a la información que se ha impedido publicar en todo el mundo por el régimen de Obama, el informe del Ministerio de Salud continúa:
En algún momento del próximo otoño o invierno, una inversión masiva del campo magnético de nuestro Sol puede no sólo “afectar severamente” nuestro clima e interferir en las transmisiones de radio, sino también tener la capacidad para mutar genéticamente una serie de virus mortales está ocurriendo ahora, y con la próxima “inversion solar” se acelerará a “proporciones de tipo Armagedon” .

Este informe de Ministerio de salud declara que estos documentos del DOD contienen informes científicos hasta ahora nunca publicados, relacionados con el modelo Hoyle–Wickramasinghe de Panspermia, que los científicos británicos Sir Fred Hoyle y Chandra Wickramasinghe Nalin  revelaron en 1990 en relación  a que la actividad solar (manchas solares) estaban directamente vinculadas a casi todas las incidencias de las epidemias de gripe viral y las pandemias en la historia humana .


La hipótesis de la Paspermia, hace referencia de la llegada a la Tierra de formas de vida microscópicas desde el espacio exterior; y no hace hace referencia directa a la llegada a la Tierra desde el espacio de moleculas orgánicas precursoras de la vida, o de explicar como ocurrio el proceso de formación de la posible vida paspérmica proveniente fuera del planeta Tierra.
De particular interés para los funcionarios del Departamento de Defensa (DOD), dice este informe, los documentos filtrados de Snowden revelan son el subtipo de virus de Influenza A H7N9 (gripe aviar) que los científicos chinos están reportando ahora que es capaz de transmitirse de persona a persona, y el virus de la diarrea epidémica porcina (PED) que ha matado a millones de cerdos en los Estados Unidos Estados este año y no muestra señales de detenerse.
El Ministerio de Salud dice además en su informe sobre los documentos filtrados de Snowden que revelan las compras de municiones masivas realizadas por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. ( DHS ) [1.5 millones de balas en 2012 y más de 1,6 millones de  municiones en los últimos cuatro o cinco año], la compra de suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, son una respuesta directa a los temores del régimen de Obama de una ”anarquía social” en desarrollo por decenas de millones de estadounidenses que comiencen a morir y su economía se desploma de lo que advierten podría ser la peor pandemia de la historia humana.
 
Aún más sorprendente, los expertos del Ministerio de Salud de este informe dicen, es la masiva operación de espionaje nacional actualmente llevada a cabo por el régimen de Obama y revelado por Snowden y en cooperación con todas las otras naciones occidentales, bajo el pretexto de “prevención del terrorismo” es, de hecho,  coordinado por el Servicio de Seguridad Nacional de EE.UU. Agencia Central de Seguridad ( NSA-CSS ) y los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC ) con el fin de permitirles casi inmediatamente ante brotes puntuales, establecer zonas de contención, y que la lista negra de la información se haga pública. [ Nota: La NSA-CSS se encuentra bajo el mando del Departamento de Defensa]
El ejemplo tipico más similar de lo que el NSA-CSS/CDC está tratando, dice este informe, se puede encontrar consultando el mapa de la Salud , que utiliza los datos globales de Internet para los brotes de enfermedades de documentos.


Sin embargo, este informe dice, lo que el proyecto de espionaje NSA-CSS/CDC está tratando de hacer es nada menos que poner un “manto de vigilancia” sobre toda la población estadounidense que monitorean continuamente (y los de otros países occidentales también) en las las 24 horas del día.
Específicamente para ser rastreados por los algoritmos computarizados de control NSA-CSS/CDC, el informe del Ministerio de Salud dice que los documentos de Snowden revelan, son las búsquedas en Internet en relación con todas las enfermedades, las compras de médicos / medicamentos (tanto de venta libre y de prescripción), las comunicaciones telefónicas y por correo electrónico en relación con la enfermedad , todos los registros médicos, incluyendo las comunicaciones entre médicos y pacientes privados, el GPS de seguimiento de personas (por los sistemas de a bordo del vehículo y el teléfono celular) que salen de las zonas infectadas / bloqueadas, todos los correos del US Postal, y también muchas otras medidas de vigilancia para mencionar en un solo artículo.
Una interesante Nota sobre la información contenida en este informe del Ministerio de Salud, y tal como lo ha informado el servicio de noticias Infowars.Com , es que el régimen de Obama ha puesto en marcha un contraataque de desinformación contra las revelaciones de Snowden llenando el internet con historias falsas alegando que advirtió de una “mortal llamarada solar”, aniquilara a cientos de millones de personas en septiembre.
En este informe del Ministerio de Salud, sin embargo, revela, los peligros para nuestra humanidad reveladas por Snowden muestran que un grave peligro en nuestro mundo es verdadero … 

Fuente: indagadores. wordpress.com 
http://healthmap.org/

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.