Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

MONSANTO Y LA EXTINCIÓN DE ABEJAS



Datos: Polinización de las abejas


¿De qué servirán las bóvedas de semillas orgánicas que estos idiotas entierran en todo el planeta cuando no existan abejas? Los Rothschild y los Rockefeller crearon bóvedas de semillas originales por "si se les va de las manos" lo que están haciendo con sus corporación genocida Monsanto, pero el 90% de la vida depende de las abejas.

Los científicos rusos declararon que "hay evidencia indiscutible de que una clase de insecticidas neuro-activos químicamente conocidos como neonicotinoides, están destruyendo la población de abejas mundial".

Monsanto no debería conducir a una guerra mundial sino al encarcelamiento de la familia Rothschild y todos sus cómplices terroristas, bajo el cargo de amenazar y destruir la vida en el planeta.

Fuente: bnwargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS BÁSICAS PARA COMENTAR/MODERAR:

TEMÁTICA: El comentario debe estar relacionado con el post. (De este modo, evitamos los comentarios off topic que no aportan al tema de debate)
RESPETO: Se admiten las críticas constructivas. Y no se permiten comentarios que falten al respeto. (Ni del autor, ni de la página, ni al resto de comentaristas)
AUTO-BOMBO: No se admiten comentarios publicitarios o promocionales de páginas web, productos ni servicios.